Críticas de Alberto Rodríguez
10 de abril de 2020
Esperaba mucho más de esta película, el argumento es muy simple y con pocos cambios a lo largo de la historia. Al menos lo poco que hay está bien contado, pero no me parece nada del otro mundo. La primera escena entre las trincheras es demasiado larga y te deja medio mareado para el resto. Sigo en spoilers.
10 de abril de 2020
Cuando te informas del argummento de esta miniserie, ya sabes lo que puedes esperar de ella. La trama está muy bien llevada y basta ver el primer capítulo para saber que la verás completa y en pocos tiempo. Recomendable
Hay algunas escenas más flojas que las comento debajo.
10 de abril de 2020
Sin duda lo mejor de la película es la problemática social que se establece en el supermercado, una lucha por la supervivenvia que a la que Stephen King siempre suele sacar provecho en sus libros, y que queda bien reflejada también en la película. Sólo por ciertas escenas ya merece la pena. Los fallos para otro día...
8 de enero de 2018
El inicio de la trama es sencillamente espectacular, te hace entrar en la historia rápidamente y entender los graves problemas económicos a los que se enfrenta nuestro protagonista, como consecuencia de la opresión de los poderosos sobre la gente de a pie. La primera media hora, por tanto es de gran calidad, y el hilo argumental impecable, pero a partir de ahi, entramos en la fase tiroteo que perjudica y bastante a una película que aun así creo que mantiene un nivel correcto.