You must be a loged user to know your affinity with ertrael
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

7,4
83.055
4
25 de julio de 2011
25 de julio de 2011
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me ha parecido un solemne aburrimiento. No alcanzo a entender el argumento ni cómo tiene esta nota en Filmaffinity. Lenta, mal estructurada y con un final que, lejos de sorprender, deja la cinta al mismo nivel: plano. Sólo se salva la banda sonora.

5,9
35.820
7
15 de octubre de 2011
15 de octubre de 2011
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Te hace pensar, y eso me gusta. Y además, no muestra sólo la visión catastrofista de la población de a pie, muestra la visión de una epidemia desde los que trabajan a contrarreloj para controlarla.
Lo malo: si no tuviera tan buen cartel de actores, probablemente nadie iría a verla, y sería la típica película de sobremesa de fin de semana.
Lo malo: si no tuviera tan buen cartel de actores, probablemente nadie iría a verla, y sería la típica película de sobremesa de fin de semana.

7,4
8.856
4
11 de agosto de 2019
11 de agosto de 2019
5 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se me ha hecho eterna para lo que dura. Redundante, y demasiado macabra. La actuación es pésima en general y el doblaje (si la ves en español, porque verla en VOS debe ser ya too much pal body) es aún peor. Me ha resultado desagradable incluso.
Más sobre ertrael
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here