Haz click aquí para copiar la URL
España España · irun
You must be a loged user to know your affinity with iago
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
9 de octubre de 2010
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay críticas positivas, y críticas negativas, como en todo. Pero el hecho de que millones de personas hayan estado pendientes semana tras semana, hasta el pasado 23 de mayo de 2010, del desenlace de Lost, dice mucho a favor de esta producción.
Lost ha sido el relato de la vida de unos personajes y de su experiencia vital en una isla "especial" que se sumergió muy dentro de cada uno de nosotros y nosotras. Nos cautivó, haciéndonos caminar, sufrir, llorar, sentir por cada uno de los personajes que aparecían a cada minuto. Nos sabíamos los títulos de los capítulos y su significado, formulando teorías interminables; desde "Everybody hates Hugo" hasta "Everybody loves Hugo", de "Live together, die alone" a "Through the looking glass", de "The constant" a "There's no place like home", de "Whatever happened, happened" a "Across the sea", etc..
Sinceramente, yo no he encontrado esta adrenalina con otras series; muy buenas también, pero de otra onda. Con Lost quedabamos los amigos, antes y después de la emisión del capítulo, para "teorizar", ponerte nervioso antes de que empezara, y cuando empezaba quedarse en silencio para disfrutar de la adrelanina generada.
Sobre el final de la serie, hay gente que está contenta y otra gente decepcionada. Personalmente a mi me parece sublime. Después de seis años, que hayan mantenido a tanta gente tras ellos es algo que merece la pena pararse a pensar. Entiendo que haya gente que necesite respuestas a muchos de los sucesos acaecidos en la isla. Yo solo pienso en la idea general y en el significado y constancia de los principios que han marcado la vida en la isla.
Simplemente, una obra maestra.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para