España España · Cádiz
Críticas de tony
29 de diciembre de 2019
La pelicula en si me ha gustado mucho, es un poco liosa durante la trama, pero se le termina cogiendo el hilo si estas atento. La intención de la directora con esta octava adaptación de la original de 1868 es excelente. El decorado, la vestimenta, los lugares, el guión... todo muy bien logrado para estar representando la época a la que se refiere del siglo XIX. Los actores hacen un trabajo brillante, y Emma Watson que es mi favorita desde hace muchos años, a pesar de no ser la protagonista principal, hace un papel extraordinario. Mi puntuación general para la pelicula y el reparto: un 10
17 de agosto de 2013
Una película muy inquietante con un comienzo suave y a medida que avanza la cinta te vas adentrando más en el verdadero terror sin darte cuenta. Excelente filme de terror basado en una historia real y como siempre digo, una banda sonora ideal para atraer la atención del público.
29 de diciembre de 2019
AVISO: PONGO SPOILER (en el apartado de la zona "critica con spoiler" no me deja)

Que decir de esta cinta? IMPRESIONANTE, BRILLANTE, MÁGICA, IRREPETIBLE... y mucho mas.
Disney ha estropeado algunas pelis, pero esta ha sabido cuidarla al detalle. Muy fiel a la del 91 pero con escenas y canciones nuevas muy buenas. Todo perfecto en la pelicula, casi ninguna pega, y digo casi ninguna porque hay un detalle en el final que no me gustó.

Emma Watson como he dicho en otras criticas lo borda y PRECIOSA. El resto del elenco lo hacen magnificamente bien también, me encantan. Esta toda la cinta muy cuidada y sin meter la pata. Mi puntuación: un 10 y porque no se le puede poner mas.

Lo único que no me gustó es que muchos de los personajes secundarios pasan de Bella cuando la bestia recupera su estado humano... ninguno se acuerda de ella que es la que hizo posible el cambio.