España España · Barcelona
Críticas de jordijmb
29 de noviembre de 2021
Maravillosa producción.
A toda la familia nos ha dejado un muy buen sabor de boca.
Ha sido un placer poder disfrutar de una historia mucho más profunda en el subsuelo que en la línea más general. Remarca de una manera muy evidente lo importante de darse cuenta de cuáles son nuestros roles asignados en los sistemas familiares. Como de importante es tomar conciencia de cómo somos realmente y de respetarnos desde ese lugar.
Maravillosamente animada, espectacular color e iluminación. Muy buen diseño de personajes. Todos con el tiempo suficiente en pantalla para quedar bien definido sus roles.
La banda sonora deliciosa. Los números musicales una delicia.
Una película necesaria y más en estos tiempos.
jordijmb
19 de noviembre de 2023
Pude ver estos días la película y comentaros que salí fascinado, lo describo por puntos.

La animación: Un espectáculo visual digno de ver en pantalla grande. El uso de la fusión de la animación en 2d y 3d con el aspecto acuarela es magnífico. Planos sublimes y un uso del color muy creativo y delicioso para los ojos.
La historia: Me ha sorprendido todo lo que acontece en un segundo plano. Toda la información subliminal que va más allá de la línea principal. Asha nos acompaña de la mano a través de una historia para toda la familia, a un reino (sistema) donde aquel (politicos, jefes de estado)al que confiamos
nuestros sueños (vidas) solo lo utiliza para bienes propios. Es confiando en la unión y en nuestra esencia como humanidad y haciéndonos responsables de nuestras vidas que eso puede cambiar.
La banda sonora: pegadiza, inolvidable y asombroso todo lo que expresan las letras de las canciones. Un 10.
UN CLÁSICO INSTANTÁNEO y un maravilloso tributo a Disney y su legado.
jordijmb