Críticas de camiest42
13 de diciembre de 2016
Debo admitir que el humor de la película llegó a la exageración y por ello mismo se podría decir que no es para todos. A mí me gustó, creo que Tina Fey es una mujer brillante, pues se ha sabido desenvolver en su carrera como actriz y es una increíble guionista. Esta película hizo de un momento muy ameno, es por eso que la recomiendo bastante, incluso encontré el link para verla de nuevo y aprovecho la oportunidad de compartírselos: http://www.hbomax.tv/movie/TTL603549/Hermanas. Me encantó ver a Tina Fey y a Amy Poehler juntas de nuevo, recuerdo que la última película en que las vi juntas fue en 'Mean Girls". Seguiré al tanto de los nuevos proyectos en los que Fey esté involucrada.
camiest42
28 de noviembre de 2016
Cuando supe que habría un remake de la cinta original, debo admitir que no estaba tan convencida de que habría un resultado bueno de esto, siendo un clásico de mi infancia, dudaba que hubiera algo que igualara o superara la película original de Disney. Vi la película y me encantó de principio a fin. Tuvo un giro a la historia principal, lo que permitió a esta versión ser única y auténtica. Si aún no la han visto, deben hacerlo, es una cinta que encanta a pequeños y grandes, vi que la estarán pasando en TV, les dejo los horarios: http://www.hbomax.tv/movie/TTL607259/. Es un poco extraño ver la película con los animales digitalizados, pues es inevitable recordar el film original de caricaturas y comparar, pero hay que tener en mente que esta es una nueva propuesta y sin duda es para disfrutarse.
camiest42