Críticas de luisalberto
1 2 >>
5 de junio de 2022
A una película se le puede permitir casi cualquier cosa salvo ser aburrida. Ésta lo es y mucho. La premisa resulta interesante los diez primeros minutos. Tras estos, la reiteración y el absurdo (aburrido) se apoderan del metraje y la pregunta, “cuándo acabará esto”, se repite hasta que pasan las dos horas y mucho que dura esta cosa.
16 de mayo de 2015
Este posible thriller romántico de ambiente distópico que comienza como interesante y original se va desinflando por minutos. Sólo queda una lejana comparación odiosa con "¡Qué bello es vivir!", pero distorsionada y sin sentido.
2 de enero de 2023
Entretenida película de acción, ya vista. Kate es una occidental que pasa desapercibida en Japón. Ese Japón estilo manga tantas veces visto y repetido. Un asesina a sueldo implacable entrenada desde la niñez. Capaz de todo, pero con un corazón de oro que le hará proteger a los más débiles a costa de su propia vida.
17 de junio de 2022
Recuerdo todavía en las sinopsis de cine de la revista teleprograma hace muchos, muchos años que los que las escribían solían tener unas cuantas frases hechas para describir a los actores o los argumentos de las mismas. Y una de ellas era: "vehículo para el lucimiento de...", podía ser, Gracita Morales, José Luis López Vázquez o Lina Morgan, entre otros. Pues en este caso queda claro, esta película es un vehículo para el lucimiento de quien paga, el actor y productor, Arturo Valls. En otras ocasiones, este polifacético artista de un solo papel consigue hacerlo y nos muestra una película divertida como en el caso de "Los del túnel", pero aquí no.

Reconozco que tiene mérito llevar un producto televisivo como "Cámera café" con unas restricciones considerables a un ámbito más abierto, y eso lo consigue, pero Cámera Café era una comedia Coral con personajes muy bien definidos a los que fuimos tomando cariño durante los años que nos ofrecían sus píldoras, primero con Óscar Ladoire en las autonómicas a deshoras y luego con gran éxito en telecinco con otro plantel de actores, la mayoría en este cinta. Aquí son comparsas al servicio de quien se erige protagonista único.

Es difícil tejer un guión con la premisas de Cámera Café, y no lo consiguen, buscan una excusa, abusan de los clichés de los personajes, pero sin la gracia de la serie, y tratan de salvar las situaciones, bien con rellenos musicales, flashbacks, ensoñaciones, y otros recursos muy usados cuando no sabes cómo rellenar para cumplir con un metraje decidido de antemano.

En ocasiones divierte, pero eso, sólo en ocasiones. Una oportunidad desaprovechada.
1 de enero de 2018
Y el óscar es ... para los creadores del trailer de la película. Unos magos. Consiguen que en pleno verano pienses que han hecho una comedia de accion apta para todos los públicos. Esperas meses a hacer un hueco y en navidades llega el momento. Y te encuentras con una banda sonora que como excusa tiene imágenes y de gancho a Kevin Spacey. Casi dos horas de aburrimiento sin límites. De querer y no poder, Fast and Furious entretiene, Jumanji, entretiene, Baby Driver aburre.
1 2 >>