España España · Pozuelo
Críticas de Raydenar
La guerra de Vietnam (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2017
8,2
1.158
Documental
20 de agosto de 2019
Es el mejor documental bélico que he visto. Desde que lo terminé, hace un año, sigo dando vueltas a cuándo llegará el momento de volver a verlo.

La manera, absolutamente imparcial, de contar un conflicto de una complejidad tan enorme, es maravillosa. Los testimonios de quienes estuvieron allí, las imágenes... Todo lo que conforma este documento merece la pena, y a mí me ha ayudado a entender, no sólo cómo se desarrolló la guerra, si no también el impacto que tuvo en una sociedad cambiante, en el mundo entero. Hoy conozco mucho mejor el mundo en el que me ha tocado vivir, gracias a este documental.

Ojalá este mismo equipo siga haciendo producciones de este nivel. Un 10, de principio a fin.
Raydenar
18 de noviembre de 2012
Veo el dormilón como una sucesión de chistes, algunos con mucha gracia, otros con menos, pero la encuentro una película hueca. No me transmitió gran cosa, más que unas risas en momentos concretos, ya que no tiene moraleja ninguna. La historia se desarrolla en el año 2.174, momento en el que los ciudadanos de Estados Unidos viven oprimidos por un sistema policial y de control, pero esto no es más que un contexto con el que creo Woody Allen no pretende transmitir nada demasiado profundo. Eso sí, te reirás mucho, sobre todo si te atrae el humor de Allen.
Raydenar