Haz click aquí para copiar la URL
España España · zamora
You must be a loged user to know your affinity with polo
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
13 de marzo de 2010
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta peli es una estafa manifiesta, ya que en realidad es la repetición arbitraria de varias secuencias que juntas solo durarían unos treinta minutos. Así yo también hago películas no te digo, menudos jetas, no me extraña nada todos esos tópicos del cine español, si es que se lo buscan ellos solitos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Empieza rollo "callejeros" con una reportera mediomaciza que cuenta un día en el trabajo de los bomberos, sigue con un repentino aviso de unos sucesos en un edificio y a partir de ahi es una repetición sin sentido de gritos de vecinos supuestamente enloquecidos por un virus o algo (esta idea es mas vieja que la orilla del río); así se va pasando el metraje corriendo piso arriba o piso abajo, ya que la policía ha precintado el edificio y no se puede salir; en resumen que no se sabe nada de lo que ha pasado pero la peli termina y se sigue sin saber nada y te quedas con la cara de tonto porque habías escuchado que era una peli muy original y que daba mucho miedo; pero qué miedo ni qué niño muerto (esta expresión es un poco antigua ya lo se) es un fraude en toda regla. A demás, han vendido la moto con esta peli poniendo imágenes del público en los cines gritando como locos, seguro que eran imágenes de archivo de cuando se proyectó "La matanza de Texas" o "Seven, pero de qué van si esta peli la han copiado de "28 Días" pero a lo cutre , todo el rato igual, como si fuera de Eduard D. Wood (ya quisieran los directores esos parecerse al peor director de la historia, según dicen).Esta peli va de rollo rompedor y lo único que rompe es la paciencia, no la veáis no merece la pena, seguro que adelantáis mas tirados en la cama mirando al techo con la mente en blanco o pensando en un asno tumbado espantando moscas con el rabo. Da mas miedo cuando se muere la madre de Bambi, o cuando coinciden en un mismo programa de la tele Rosi de Palma y Ramoncín, o cuando ves la escena en la que el alien sale del estómago de uno de los tripulantes (aunque la hayas visto diecisiete veces); un pufo, vamos.
21 de julio de 2010 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada, orto resbalón de Martin;lo mejor la estética muy cuidada,la interpreteción de Di Caprio(aunque le sobran planos, actor y director deben ser muy colegas) y el principio que promete mucho y se queda en poquito. Ni se entiende ni nada, muchas pretensiones mal desarrolladas, referencias a clásicos como "Bedlam, hospital psiquiatrico", "El mensajero del miedo",incluso en un plano hay mucha similitud con "Mystic river" quizá por un guiño al autor de la novela. Al final Martin se mete en un berenjenal del que no sabe o puede salir, pero con este hombre ya se sabe, cada tres pelis buenas hace una caquita. Conclusión, es mejor película ,fíjate lo que te digo, "El cabo del miedo", ambas tienen en común un mal desenlace pero en el cabo sale De Niro, que ya es una baza a favor y está bien construida que no es poco decir. He dicho.
7 de abril de 2010 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Interesante pelicula en su comienzo, inquietante, argumento original, buenos efectos y cierto realismo gracias a los testimonios fingidos o simplemente sacados de contexto. En su contra pues lo de siempre , que empieza bien pero no tarda en con vertirse en un producto más de consumo, aunque de buena factura en cuanto a puesta en escena. Otro error es que los aliens no estan bien hechos ya que se parecen demasiado a humanos y se mueven exactamente igual que los humanos, incluso creo que piensan igual que humanos; quizá esto se debe a un deseo del director de que el público se identifique con ellos para acentuar la "metáfora" con la segregación racial, a lo que se une la excesiva demonización de los humanos, presentados como despreciables. Hay demasiado maniqueismo, los humanos muy malos malísimos y los aliens demasiado ingénuos y sin aparente culpa de lo que hacen, como si fueran refugiados políticos.
Por otra parte el tema de la promoción como un prducto de bajo presupuesto es falso y tendencioso, solo busca hacer picar a unos pobres incautos, ya que se suele identificar bajo presupuesto con buenas ideas cinematográficas, incluso "arte"; nada más lejos de la realidad, aquí se han gastado un pastón y eso se nota a la legua(se habla de treinta millones de presupuesto que ya es bastante, aunque podría ser mucho más) y para colmo está promocionada por Peter Jackson que seguro que cobra su minuta por poner el nombre, como hacen Spielberg o Tarantino.
Conclusión, que empieza mediobien continúa como la típica fantasmada de Hollywood y termina de pena, por tanto decepcionante, solo vale para sacarte el dinero una vez más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para