Críticas de Rubén Pozuelo
1 2 >>
6 de noviembre de 2006
Cuando me registré no tenía pensado hacer demasiadas críticas de películas ya que posiblemente muchos de los que aquí escriben entienden mil veces más de cine que yo, escribiré sin tecnicismos propios del género para que cualquier persona normal, que simplemente le guste el cine, pueda entenderme sin tener que hacer uso del diccionario.

La verdad es que no se exactamente en que se basa la gente para dar buena o mala puntuación a una película, pero yo las califico en función de que me entretengan o no, y en función de que logren con más o menos acierto que al verla, sólo me centre en ella y no esté pensando en otras cosas.

Saw logra evadirte completamente de tu vida, te impacta, te introduce en ella, hace que pienses en lo que harías tú si estuvieses en una situación parecida, estoy de acuerdo con lo que dicen muchos de que no salen estrellas de cine y en que podría haber estado mejor hecha, pero la verdad es que al verla sólo piensas en ella, todo lo demás se te olvida, y no te aburres en ningun momento, creo que esto ya vale una puntuación de 9 o 10, ya que a mí pocas películas me han entretenido e impactado tanto.

Respecto a la segunda parte: Si te gustó la primera, la segunda también te gustará, es más de lo mismo, pero es que a mi juicio los que van a ver una segunda parte es porque esperan que sea del mismo estilo que la primera, sigue habiendo gore, nuevas pruebas impactantes, haciéndote pensar, y sigue evadiéndote de tu vida, para mí no desmerece a la primera, teniendo en cuenta que sólo puede haber una primera.

No soy director de cine, seguramente las dos podrían haber estado mucho mejor hechas, pero partiendo de que todavía no he conseguido ver una película que me de miedo, por mucho que viese "El exorcista" en la vieja casa de mi abuela con 6 años, esta saga es la única que al menos me ha tenido en tensión psicológica. Espero ansiosamente ver la tercera.
20 de noviembre de 2007
Es aburrida, cansa, no dejas de escuchar hablar a los personajes sin que realmente te importe demasiado lo que dicen, por el argumento parece que vamos a ver una peli en la que George Clooney va a arreglar los controvertidos asuntos de los demás mediante ingenio o fuerza y nada de eso, me pasé esperando una hora a que sucediese algo y no sucede nada.
Para quien no tenga amigos y le guste escuchar dialogos es muy correcta, para quien quiera entretenimiento es bastante floja.
28 de enero de 2008
Una película en la que una moribunda lo que más desea en los pocos meses que le quedan de vida es tirarse a otro tío diferente a su marido y dejarlo enamorado antes de morir, en vez de aprovechar el tiempo que le queda con su marido e hijas a los que se supone que tanto quiere. Se supone que debes sentir pena de alguien así? Encima es un tanto aburrida.
Recomendable para tías.
1 de julio de 2007
He leído las críticas de las 7 personas que la han hecho antes que yo, y me parece indignante que alguno llame retrasados a los que se ríen con este tipo de películas o a los que les gustan, si tienes 50 o 60 años y ves el anuncio de la televisión el retrasado eres tú si vas a verla porque es harto difícil que te guste esta película.
Si tienes 30 pues probablemente tampoco te guste, pero es que tampoco creo que te entusiasmen la sirenita, o los 3 pequños ninjas.
Es una peli dirigida a público adolescente o joven (de veintipocos) porque juega con las cosas típicas que hacen que le guste una peli a los adolescentes o jóvenes. (sexo, dificultades con las tías, más sexo...)
No es una maravilla, algunas gracias están demasiado forzadas, otras son un poco típicas y no hacen gracia, pero te deja la sonrisa en la boca durante toda la peli, está entretenida y es mucho mejor que mil americanadas guarras que hay por ahí, tipo scary movie 4, no es la comedia del año pero está bastante bien si eres consciente de lo que puedes encontrarte, y aunque muchos chistes están bastante explotados, otros muchos funcionan, todos los que salieron del cine comentaban que les había gustado.
Conclusión:
De 30 a 100 años no la veas.
25 de febrero de 2007
Me parece una película muy aburrida y muy mala, al verla he llegado a pensar que debo de ser subnormal, retrasado o algo parecido porque no entiendo como puede tener casi un 7 de media.
Es aburrida de cojones, yo con la cámara del móvil la hubiese hecho más divertida.

La peli cuenta un día en la vida de unos pocos jóvenes en el instituto: una gorda fea que no se ducha, 3 bulímicas, un tío que se dedica a echarle fotos a sus compañeros, un negro rapero, una pareja etc.... va contando lo que hacen todos en el mismo momento, hasta que llegan dos estudiantes con un par de metralletas, pistolas, fusiles, o lo que coño fuese,que entran al instituto y se dedican a cargarse a la gente.

La historia no era mala pero es que el Van Sant este es muy malo, no se como ha podido hacer algo tan aburrido. Estoy de acuerdo con uno que decía en su crítica que es más divertido contar baldosas o mirar moscas.

No resulta creíble, se supone que hay dos locos pegando tiros en el instituto y a la gente que está allí le resulta casi normal, se tira minutos enteros poniendo planos que no sirven para nada, además resulta hasta dañina para la vista porque enfoca a los personajes en primer plano, ya sea la nuca del tío, su cara o al tío entero y pone en borroso la habitación a la que se dirige hasta que el pavo llega para que nos centremos sólo en él, me parecería bien si enfocase tetas o culos de tías buenas pero es que ni eso.
Total un mierdón...no entiendo como puede existir gente que diga que es buena o que es una obra maestra, me parece de coña.
Recomiendo encarecidamente ver cualquier otra cosa, mirar el gotelé de la pared o lo que sea, hasta estudiar es más divertido.
1 2 >>