You must be a loged user to know your affinity with four roses
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

5,6
33.536
3
24 de marzo de 2010
24 de marzo de 2010
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es mala la idea, pero se ha quedado en agua de borrajas, podria haber dado mucho más de si, que decepción ver a Denzel y Gary en este seudo-western que nada tiene que hacer frente a una película como The Road y un pedazo Viggo Mortensen, esta es clase A y El Libro de Eli, es ¿serie B? y gracias. Una decepción, me repito, la idea tiene muchas más posibilidades, la han desaprovechado, ¿un adejtivo? pretenciosa.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Nada más sentarme en la butaca me pareció una mala copia de The Road, el carrito, la indigente, los caníbales, el champú........ la dirección artísitica deja que desear, ¿no iba Denzel demasiado limpio y entero para llevar 30 años caminando? ? dónde compraba las balas? ¿cómo les podía brillar tanto el pelo con la cantidad de mugre que les rodeaba?

7,2
38.273
10
18 de abril de 2010
18 de abril de 2010
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Y por fin vi La Cinta Blanca, me impresionó mucho y creo que eso es cine en estado puro, se cumple la máxima de una imagen vale más que mil palabras fotograma a fotograma, en blanco y negro, narrada desde la figura del maestro como observador de la vida de un pueblo, en la que, irremediablemente, se ve obligado a implicarse. Tan lejana visualmente de lo que habitualmente nos proporciona el cine actual que parece casi imposible que te enganche... y lo hace, te agarra desde el fondo de la emoción como todas las historias, en las que median los niños, un peliculón que te encoge el alma y te abre los ojos al entendimiento de porque la sociedad alemana normalizó la crueldad del régimen nazi o en su defecto se sometio a la misma.
Más sobre four roses
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here