Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with moska
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
24 de mayo de 2006
15 de 27 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me alegro de no haber visto esta película en el cine, pues me hubiera sentido timado. Es la historia (o historietas) más poco creíble que he visto desde hace tiempo. No sé qué falla, si el guión, la dirección,... Quizás falle todo. Tampoco sé qué nos quería explicar. No entiendo el tono de humor de algunas escenas. No entiendo la necesidad de algunos personajes. No entiendo porqué ganó el Oscar. No entiendo nada.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
- De todas, la historia más absurda es la del poli bueno.
- Pues anda que la del ladrón malo (o bueno) y el de la TV.
- ¿Y la del persa?
- Uf no sé que historia es menos creíble. Está tan mal explicado que hasta el hecho de que todas las historias se entremezclen te parece increible.
- Y no paran de hablar de de negros y blancos, como si no tuvieran nada más de qué hablar.
24 de mayo de 2006 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de un tiempo he visto Crash en DVD y no he podido resistir la tentación de escribir esto: BBM es infinitamente mejor que Crash. Una busca la emoción fácil la otra llega a emocionarte durante toda la película, una es absurda, la otra está muy bien contada, una tiene unos actores que hacen lo que pueden otra tiene unos actores muy bien dirigidos y que resultan creíbles, una tiene una banda sonora muy pegajosa otra una banda sonora extraordinaria. ¿Saben a cual me refiero en cada caso?
30 de agosto de 2005 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
La idea inicial es sorprendente. Aunque es algo que ya sabes antes de ver la película.
La estética gore es parecida a la de seven.
A Danny Glover parece que le ofrecieron el papel para aumentar el caché de la película.
Pero a pesar de todo, aunque solo sea por el morbo, te mantiene en tensión hasta el final.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Hay en el final de la película algo engañoso al espectador, lo que ocurre es que pasa tan deprisa que apenas te da tiempo de recapacitar, pero luego piensas: me han tomado el pelo. ¿Por qué el supuesto asesino sale corriendo a matar a los que estaban encerrados y deja con vida a la mujer y la hija si ese era precisamente su "encargo"?
27 de agosto de 2005
3 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía tiempo que no disfrutaba con la adaptación de un comic, pues, en general, este género parece estar siempre orientado a los adolescentes.
La estética de la película es formidable. Una fotografía muy cuidada y sorprendente. Es cierto que parece que hayan trasladado las viñetas diréctamente a la pantalla, pero, ¿no es acaso lo que pretendían? pues lo han logrado.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para