España España · Fomaregrado
Críticas de pacozalvez
7 de agosto de 2010
Esto es una copia descarada de la cursi historia llevada al cine por Disney.

Aunque los efectos visuales estén muy bien aún se sabe que se han hecho por ordenador. A Cameron se le ha olvidado la historia que quería contar pues no daba para más.Si éste es el camino que va a llevar el cine a partir de ahora, que lo paren, que yo me bajo.

Menos ordenador y más argumento capitán Jhon Smith.
31 de julio de 2017
Basura independentista, eso sí, subvencionada con el dinero de todos los españoles. Unas actuaciones por debajo de la media del cine patrio incluso. Una oda propagandista donde queda claro la intención manipuladora de los directores. Fotografía pobre y un guión que lastra agujeros con la pobre intención de defender una lengua que más que para para ser identitaria sirve para separarnos los unos de los otros. Aprended chino o inglés que será más útil que ver esa película pseudo-documental.

Un saludo!
19 de julio de 2010
Más de lo mismo. La pesadez del burro, los ojos de pena del gato con botas. El único personaje nuevo es el flautista y realmente no tiene gracia. Pienso que aunque no se incluyeran nuevos personajes se podía haber explotado su personalidad como en las otras películas. El pummuky tampoco tiene la gracia de los otros malos.

Funcionó una vez y dos y tres pero no cuatro. O la fórmula se agotó o sólo han hecho un "capítulo" de una mala serie de verano pues casi casi me quedo con el corto de navidad como capítulo final.
3 de noviembre de 2006
Mala película que sólo sabe seguir la corriente pacifista que se vive actualmente.
Expone a los neonazis como unos simples macarras, cuando no todos son así y los compara con los fachas españoles cuando estos dos grupos son muy diferentes.
10 de junio de 2010
Simplemente decir que esta película me pareció aparte de tediosa y leeeeeeenta un insulto tanto al espectador como a la mujer. Los actores no expresan nada, ni siquiera el supuesto vicio perversión a los que se ven envueltos, son personajes planos que no sabemos nada de ellos.

En definitiva si quieres ver sadomaso cómprate (porque descargarla es ilegal) un video guarro subido de tono, disfrutarás más.