España España · Madrid
Críticas de Redirra
15 de octubre de 2020
Si esta es la pregunta que me hago después de ver las dos temporadas, la verdad es que después de ver su debut en la segunda temporada de Daredevil esperaba bastante más de esta serie, seamos sinceros esta serie es soporífera tiene episodios muy buenos 3 o 4 por temporada, el resto relleno, cuando termine la primera temporada me dije bueno en la segunda ya será Punisher a tope, iluso de mi esta segunda temporada es todavía peor que la primera, soy fan de Punisher desde crio y la verdad que no encuentro la esencia de Punisher por ningún lado, ¿tanto cuesta coger una saga de Punisher y adaptarla? pues debe ser que si material bueno de Punisher hay para dar y regalar, pero lo peor es ver como desaprovechan todo lo mostrado en Daredevil, ya tenían la presentación, ya tenían al personaje presentado y llegan y nos presentan a un Frank Castle con dudas, ahora soy Punisher ahora ya no, vamos a ver Punisher es una máquina de matar y lucha una guerra sin fin contra todo tipo de delincuentes, no se cuestiona lo que hace porque esa es su vida y es lo único que quiere, es decepcionante ver lo que han hecho con el personaje una vez más, lo siguiente lo dejo es spoiler que hay tela y despropósitos a tope.
Redirra