España España · Albanchez
Críticas de Cinefagotico
10 de febrero de 2010
Esta película fue para mí una revelación, y conseguí a base de patadas y puñetazos que lo fuera para muchos otros a mi alrededor ¡Cómo puntuar con menos de un diez una película que ha contribuido en tanto a lo que ahora soy!
Porque, aunque yo ya había visto las pelis de Bud Spencer y Terence Hill, y por tanto ya tenía la mano entrenada, de la hostia con la mano abierta a la patada lateral hay un salto cualitativo.
Además de la mejora en la técnica, otros aspectos interesantes que descubría esta peli eran: que fueran un grupo de niños y niñas, cada uno con diferentes características. Así, los amigos teníamos variedad para elegir, y te identificabas más. Esto permitía crear un grupo de entrenamiento, en el que cada uno pegaba cates según su personaje (el ninja tiraba chinas, en sustitución de los shurikens, el empollón recibía de todos…).
Kung Fu Kids y Ninja Kids también contribuyeron a mi formación como luchador total.
Cinefagotico
29 de enero de 2010
El pase privado al que los productores nos invitaron a mí y a otros compañeros de la escuela de educación especial tuvo el inconveniente de hacerse en una sala mal acondicionada, sin sonido, y con una copia en la que todavía no se había hecho el montaje final. Por eso tenía un metraje algo excesivo para mi gusto: 7horas y cuarto.
Que no tuviera sonido resultó una circunstancia feliz, porque así pude prestar toda mi atención al trabajo de los actores, en estado de gracia.
En general la intriga está bien construida, y la extrema originalidad del argumento está bien manejada.
Aún así, cuando ya llevaba 2 horas viéndola me hubiera gustado que además de no tener sonido tampoco hubiera tenido imagen, pero no importó mucho, porque me quedé dormido igual.
Cinefagotico