Críticas de TrigunTribal
29 de agosto de 2012
Malísima, tediosa, capítulos planos, el guionista parece un perro con sarna al que le han puesto el teclado debajo de la pata con la que se arrasca, y lo peor es...OSTIA. ¿Esto que es?Mmmm. Breaking bad... .¡A la basura las horas con mi psicólogo!.22 sesiones con el y ni siquiera puedo escribir ''entre fantasmas'' sin que mi cerebro funcione solo y busque lo que le da la gana.

Bueno,de lo mejor que he visto en mucho tiempo.Particularmente la forma que tienen los guionistas de maltratar a los principales protagonistas ,y las salidas que buscan estos para intentan solucionar sus problemas, aunque solo sirva para hundirse aun mas en el barro, es deliciosa.
Si es cierto, es algo lenta ,pero se nota que es algo buscado ,y ademas funciona de maravilla,así que ¡nada de lo que quejarse por mi parte!.
TrigunTribal
11 de septiembre de 2012
Imagínate, dos hombres en un bar, y uno le dice al otro que tiene una idea para una película, Adolfo Suárez: cazador de dragones. Sera la hostia le dice, efectos especiales, slow motion por un tubo y con moraleja patriótica, que hace falta. ¿La verías...? Yo si, suena a chiste...

Me esperaba un producto un poco independiente ,que se reiría de si mismo, y es cine puramente comercial que encima se toma en serio. Vaya..

Lo peor de esta película no son las escenas de acción, que las tiene, ni la maldita camara lenta, que también la tiene, ni siquiera al protagonista en si ,con su carisma desteñido, si no la capacidad que tienen las productoras americanas de ponernos el _ _ _ _ delante de la cara y que encima pagemos por ello. Y eso que Abraham Linncon ni nos va ni nos viene.

En fin, la película es entretenida pese a todo y da lo que promete el título, pero, niños y niñas, si tenéis que drogaros para divertiros, es que es malo.
TrigunTribal