Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with DE CINE EL QUE MAS
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
25 de mayo de 2008
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Que ha pasado con la crítica hacia esta película?

Gran Decepción me he llevado cuando veo a una Julie Delpy con los pelos desarreglados y las gafas de Mia farrow intentando contar una historia sobre relaciones de pareja en una mezcla de Lost in translation y cualquiera de los 80 realizada por Woody Allen.

A ver, siempre es bueno tener referentes y saber que estás influenciado por alguno de los genios de la pantalla grande pero esto, esto no es de elogiarse.

La intención de contar lo difícil que son las relaciones de pareja en nuestros tiempos está reflejada de manera en copia carbon y sin ningún ápice de originalidad, y no hablemos de los tópicos de toda la vida que ya sería para ponerse a llorar.

Por favor, seamos honestos, el final de la película es lo único que se salva.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Que pasa? que ahora comer conejo es algo surrealista?

Vivir con padres artistas es una locura constante?
21 de mayo de 2008
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Mezcla de Ingenuidad con humor, certeza, sobriedad, franqueza y de forma directa.

Aki Kaurismäki nos presenta un punto de vista del capitalismo que mas allá de saberlo contar, nos hace reflexionar de manera vulnerable al sentir como espectador todo lo que quiere y transmite con esta película.

Eso sí, cabe destacar la independencia con la Kaurismäki realiza su cine y llega a ser tan efectivo como su propio personaje en todos los campos y temas que retrata.

Siempre nos hemos preguntado si existiera Dios o Jesucristo en nuestros tiempos, Que haría? Cómo sería?
23 de mayo de 2008
10 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película no está apta para personas que no tienen un nivel de tolerancia y de otorgar el beneficio de la duda a temas tan delicados como los sentimientos de cualquier persona, incluyendo los que tienen alguna deficiencia mental o minusvalía.

Relato durísimo sobre una relación imposible en la sociedad en que vivimos.
24 de mayo de 2008 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Película que no destaca pero mantiene al espectador por estar basada en hechos reales. La forma rutinaria de crear un ambiente de intranquilidad en momentos donde la película pudo haber brillado, se desvanecen con salidas fáciles y perdiendo la expectación.

Pudo haber sido más.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    Quererte así (Serie de TV)
    2012
    Mauricio Meneses
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para