España España · Barcelona
Críticas de Capricornio
7 de octubre de 2022
Antes de nada diré, que no la pude acabar para ver esta actuaciones tan probres, dos actores sin química no seducen al espectador, el director no sé preocupó de la sala de montaje y no sé enteró que la película, le sobraban 1 hora y el personal que somos los espectadores, aguantando que si un insecto por aquí, otro por allá, nos repitió el escarabajo dos veces y como no sabe que contar, pués a cepillarse la boca para que la gente aprenda, también dos veces una ella sola y después ellos dos, no creo que lo que estoy contando sean Spoiler, ya que lo hemos visto en el cine miles de veces.

Lo mejor la música y los paisajes.

Lo peor todo el resto de 2 horas y 10 minutos.
29 de diciembre de 2019
Sí te gustan los vídeos juegos de carreras de coches a pegarse trompazos, esta es tu película.

Sí te gusta que los diálogos sean simples cuando los hay, esta es tu película.

Sí te gusta Ryan Reynolds no la veas solo pone cara de palo. lo odiaras

Sí te gusto A Todo Gas, esta puede que te guste, pero bastante más sosa.

A los 20 minutos de película, no sabia como ponerme en el sofá,se alguien quiere irse a comprar palomitas puede irse, no pasa nada importante, cuando vuelva todo seguirá igual.

Quiero que me devuelvan mi tiempo perdido,

Le pondría un 0, pero no se puede votar
28 de marzo de 2011
Me estoy haciendo viejo, no aguanto tanta pretensión pero me he quedado hasta el final, por sí había un giro y mejoraba.
1º Maten al guionista, diálogos insulsos, planos y risas gratuitas, cualquier capitulo de la serie Deadwood es mejor.
2º Fotografía oscura, cuando la mayorías de las películas de Oeste la luz reboza por los cuatro costados, aquí ahí momentos dentro de las casas que no se ve nada, solo se oye el poco dialogo que hay.
3º Es posible que la historia que nos cuenta, sea bastante aproximada pero esperar 140 minutos, para ver como lo matan y él esta deseando que lo hagan (no desvelo nada esta en el titulo).
4º Los actores regular, siempre se les ve forzados.
5º La familia no existe, pobre señora desaparecida en?
6º Una película innecesaria esta hace el nº 37 de la historia del Cine.
Por favor no perdáis el tiempo, hacer algo más provechoso.