Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Capricornio
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
1
29 de diciembre de 2019
4 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Sí te gustan los vídeos juegos de carreras de coches a pegarse trompazos, esta es tu película.

Sí te gusta que los diálogos sean simples cuando los hay, esta es tu película.

Sí te gusta Ryan Reynolds no la veas solo pone cara de palo. lo odiaras

Sí te gusto A Todo Gas, esta puede que te guste, pero bastante más sosa.

A los 20 minutos de película, no sabia como ponerme en el sofá,se alguien quiere irse a comprar palomitas puede irse, no pasa nada importante, cuando vuelva todo seguirá igual.

Quiero que me devuelvan mi tiempo perdido,

Le pondría un 0, pero no se puede votar
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Aquí nada que contar, desde el principio al final todo es lo mismo
7 de octubre de 2022 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Antes de nada diré, que no la pude acabar para ver esta actuaciones tan probres, dos actores sin química no seducen al espectador, el director no sé preocupó de la sala de montaje y no sé enteró que la película, le sobraban 1 hora y el personal que somos los espectadores, aguantando que si un insecto por aquí, otro por allá, nos repitió el escarabajo dos veces y como no sabe que contar, pués a cepillarse la boca para que la gente aprenda, también dos veces una ella sola y después ellos dos, no creo que lo que estoy contando sean Spoiler, ya que lo hemos visto en el cine miles de veces.

Lo mejor la música y los paisajes.

Lo peor todo el resto de 2 horas y 10 minutos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Lo mejor que mataron por fin al Bardem.

Lo peor que al pobre Jean Reno lo dejaron solo que vagara por por donde quisiera y hacer relleno.
28 de marzo de 2011
9 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me estoy haciendo viejo, no aguanto tanta pretensión pero me he quedado hasta el final, por sí había un giro y mejoraba.
1º Maten al guionista, diálogos insulsos, planos y risas gratuitas, cualquier capitulo de la serie Deadwood es mejor.
2º Fotografía oscura, cuando la mayorías de las películas de Oeste la luz reboza por los cuatro costados, aquí ahí momentos dentro de las casas que no se ve nada, solo se oye el poco dialogo que hay.
3º Es posible que la historia que nos cuenta, sea bastante aproximada pero esperar 140 minutos, para ver como lo matan y él esta deseando que lo hagan (no desvelo nada esta en el titulo).
4º Los actores regular, siempre se les ve forzados.
5º La familia no existe, pobre señora desaparecida en?
6º Una película innecesaria esta hace el nº 37 de la historia del Cine.
Por favor no perdáis el tiempo, hacer algo más provechoso.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para