España España · Ponferrada (León)
Críticas de Patadamigo
1 2 3 4 5 >>
7 de noviembre de 2009
Le doy un 10 como una casa a esta película. No se lo doy por su guión, ni por sus actores ''humanos'', ni por nada que tenga que ver con el apartado técnico, ni por ser un peliculón. Se lo doy por lo que queda más que reflejado, por lo grande que tienen el corazón los perros y por todos aquellos que lo sienten como tal. Si esta película sirve para que aquellos que tratan a los perros, y a cualquier animal, como ''animales'' lleguen a replantearse el por qué lo hacen... y no lo hagan nunca más, para mí será la mejor película del año. A quien algo así no le conmueva, bastante pena y demasiado asco me da. Un 10 y por que no se le puede poner más. Recomiendo le echéis un vistazo a la versión antigua, la verdadera historia de Hachiko. ¿Estamos sobrados de cosas tan puras y auténticas en este mundo?...
5 de octubre de 2009
Película muy mal desarrollada en su conjunto y nada profunda. No consigue que empatices con el protagonista ni sus acciones, ya que en ningún momento te queda claro verdaderamente el por qué lo hace ni lo que le impulsa en un momento dado a ello. ¿Será solamente por dinero?. Me parece demasiado cercana al punto de vista británico del conflicto, no me gusta que no se explique mejor éste. También echo en falta una buena banda sonora, por supuesto con música tradicional irlandesa, que nos sitúe mejor en el lugar de los hechos. Las secuencias de acción, sobre todo la de la ambulancia en una persecución de risa, como que no me la acabo de creer. No me extraña que los creadores del libro quisieran desmarcarse por completo de este proyecto. A la directora se le ve el plumero, probritánica hasta las trancas dejando a los irlandes del I.R.A. como salvajes torturadores, cuando muchos pensamos que seguramente la cosa pinta más bien al revés. Esperaba más, siempre me gusta ver películas relacionadas con el I.R.A. Siempre nos quedarán obras como ''En el nombre del padre'', ''En el nombre del hijo'', ''Michael Collins'', o la sobrecogedora ''Hunger'' entre otras muchas. Decepción.
18 de abril de 2009
Es mi primera vez, mi aparición en escena en esta fantástica página. Un saludo a mi chica; Cris, te quiero. Comienzo por esta cinta por ser la última que he visto y seré breve por ser nuevo aquí. Me ha gustado, me ha entretenido un montón. Película excesiva, de las que se disfutan. Vale que es una fantasmada, pero que más da. Se trata de una película fantástica o de ciencia ficción... y eso es lo que ofrece. Grandes efectos especiales, miedo, acción, toque ñoño pero nostálgico al fín y al cabo, gran banda sonora con esa 7ª sinfonía del maestro sordo que suena cuando debe de sonar. En fín, que me ha gustado y he pasado un buen rato evadido y bien metido en la película. Nicolas Cage, correcto. No sé la manía que se le tiene a este hombre ultimamente. Tiene pelis buenas y malas, como todos.
9 de mayo de 2009
Desde Sin Perdón no haía disfruado tanto con un westerm, no es igual pero a su manera se le aproxima. La ambientación, las interpretaciones y la música son de 10. La historia es de sobra conocida pero en esta ocasión destaca ese ritmo aparentemente lento pero lleno de vida por dentro. Peli muy profunda que indaga el las inquietudes más hondas de los personajes. Soberbio Affleck encarnando a un personaje ruín donde los haya. Pitt muy bien, es su línea ascendente. Película para ver varias veces.
21 de agosto de 2009
Normalmente disfruto más leyendo las críticas que aquí se hacen, que haciéndolas yo. Entre otras cosas, porque no soy ningún experto.

Me decidí a verla guiado por las críticas de los ''expertos''. Menudos muermos estos. Podría decir que esta película hace buena a las peores películas del cine español. Al menos ''esas peores'' tienen cierto dinamismo y cierta visualidad. Aquí podréis encontrar las peores actuaciones posibles, lo diálogos más pretenciosos y menos interesantes, las gracias menos graciosas, etc. Guión malísimo, lleno de tópicos para niños tan cortitos que aún no han nacido. Hay escenas para morirse por lo malas que son. Tomemos de ejemplo cuando se enganchan con el piercing de la boca, cuando la Concha se saca el pecho para... tener que cerrar los ojos y decir ¡qué cojones es esto!. No se soporta, son insoportables en número, la gran mayoría absoluta de primeros planos que aquí se dan, son cansinos y pretenciosos para tan poca cosa. Los actores no actuan de forma natural, demasiado teatralizado todo. Quiero cine, no teatro. Jorge Sanz, ¿este tío vive de esto?. Manda huevos. En fin, película deplorable, pretenciosa, llena de tópicos catetos... Más que mala, y me quedo corto. Menos mal que no tuve que pagar ni un euro por semejante bazofia. Sobreactuaciones empalagosas de esta panda de culturetas cansinos.
1 2 3 4 5 >>