Críticas de Emanuel y punto
26 de diciembre de 2018
No soy de películas de terror, y aunque no sea enteramente de eso, esta película tiene escenas donde no se puede sentir otra cosa, un estilo que personalmente me hace recordar a autores como Stephen King o H.P Lovecraft, usando la incertidumbre como recurso principal para lograr el terror, creo que aunque no se explica concretamente cuál es la amenaza, podría profundizarse mas en el tema en alguna futura secuela, pero no se limita al terror o a la acción, también muestra a personajes con los que podríamos llegar a empatizar. Con contadas excepciones.
La obra, en adición, muestra relaciones las cuales en mi opinión no se sintieron forzadas, y que evolucionan de manera lenta pero segura.
Emanuel y punto
25 de diciembre de 2018
A lo mejor yo tengo un humor muy muy básico, pero me sacó 3 o 4 risas y tiene ciertos chistes ingeniosos, y lo mismo, con este tipo de pelis no estoy al 100% pero la "revelación" de casi al final no me la esperaba para nada. En general, cumple su propósito. Kevin y Dwayne hacen un dúo entretenido, pero obviamente, no pasó a la posteridad ni nada, es como para verla y olvidarte a los dos días. Me reí, y mucha gente se rió, es lo que importa.
Emanuel y punto