Críticas de Andiastur
1 2 >>
24 de agosto de 2022
Una serie que abusa de los flashback hasta el punto de confundir al espectador, con situaciones absurdas fuera de toda lógica y con una trama que apenas se sostiene.
25 de agosto de 2022
Una de las grandes películas de Clint Eastwood, quizás el último gran western de la historia del cine, es la grandísima "Sin Perdón".

Con un reparto impresionante además de Eastwood -Hackman, Freeman y Harris-, la trama transcurre en el lejano Oeste y se centra en la venganza a la agresión a una prostituta.

El guión es magnífico, y la dirección de Eastwood es magistral, pero no hay que olvidar también la genial interpretación de Gene Hackman, para mí en uno de los grandes papeles de su vida.

La película triunfó en taquilla y en los Óscars, y encumbró como director a Eastwood, uno de los grandes genios de la historia del cine.

Creo que podría estar entre las 20 mejores películas que he visto.
24 de agosto de 2022
Pues la eterna serie La que se avecina es una serie bastante mala.

Los guiones son flojísimos, con errores de bulto propios de guiones escritos sobre la marcha y aprisa y corriendo, tramas REPETIDAS en varios capítulos...

Algunos actores, en su interpretación, no lo hacen bien. Y ahí incluyo al popular Pablo Chiapella, que incluso en momentos tensos de la serie se le ve partirse de risa, o Vanessa Romero, que parece totalmente artificial interpretando.

Como la serie no tiene previsión alguna, todas las temporadas finalizan como si la serie se fuera a acabar, siendo las tramas que enlazan una temporada y otra tan débiles que no hay por dónde cogerlas.

-Los directores-guionistas parecen plasmar en la serie sus gustos y frustraciones personales. Hay determinadas profesiones en la serie que están totalmente denigradas.
25 de agosto de 2022
La serie narra cómo el Instituto Jeffersonian colabora con el FBI en la resolución de casos policiacos con las autopsias y el estudio de los huesos de los cadáveres.

-Los guiones no están mal, aunque a veces se pierden en términos científicos.
-Las tramas policiales tampoco están mal, aunque recurren a los temas típicos de las series policiacas (problemas con asuntos internos, problemas con los jefes...)
-Los protagonistas me parece que lo hacen fenomenal.

Sin embargo, me parece una serie que intenta fomentar una ideología con la que no estoy nada de acuerdo. Por ejemplo, en varios capítulos se da a entender que un niño es prácticamente una propiedad exclusiva de la madre donde el padre no tiene nada que decidir. O dar la idea de que la justicia tomada por tu mano es la correcta.
24 de agosto de 2022
Una gran serie policiaca con personajes muy atrayentes como Matthew Gray Gubler o Thomas Gibson, que narra los casos que debe resolver una unidad de élite del FBI.

Me gusta que puedas ver capítulos sueltos y que puedas seguir la trama. También la duración de los capítulos para mí es perfecta.

Intento siempre encontrar fallos de guión en las series de televisión que veo y en esta sólo he sido capaz de encontrar uno. Me parece una serie de calidad, que recomiendo.
1 2 >>