Argentina Argentina · Florencio Varela
Críticas de theprofet
23 de octubre de 2023
Esta película dirigida por Peter Segal, siendo la tercera entrega de la franquicia, posee una trama sencilla y muy estereotipada, pero todo se va desarrollando de formas atípicas, burlándose de clichés, famosos y hasta eventos históricos.

Esta película inicia con un dilema del protagonista Frank Drebin (Leslie Nielsen), elegir entre su esposa o el trabajo, mientras esta devuelta en el cuerpo policial, para lo que puede ser su última inserción en el mundo policial, teniendo serios dilemas emocionales lo cual lo va acomplejando constantemente.

A su vez la trama también gira en la misión de Frank Drebin de evitar un posible atentado en una gala de premiaciones, infiltrándose en la banda que van a hacer el atentado, conformada por Rocco Dillon (Fred Ward) como el líder, su esposa y su novia.

Esta película tiene dos precuelas La pistola desnuda y la pistola desnuda 2. Estas películas también son clichés y estereotipos. Aunque esta es la peor de las 3 sigue siendo buena y otorgando muchos chistes o memes para la historia.

Esta película, pese a que puede tener chistes de doble sentido, es apta para ver con toda la familia, ya que posee chistes y bromas, de humor básico, así que es una película entretenida, no busca tener un argumento bueno pero no le hace falta, es una muy buena película para entretenerte y muy divertida.

Si buscas un drama policial o una película de acción tradicional, esta no cumple ninguna de esa característica.
theprofet