Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
You must be a loged user to know your affinity with Abubilla73
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
10 de diciembre de 2023
21 de 35 usuarios han encontrado esta crítica útil
El guionista se aprendió bien el manual para emocionar.
Pero, se le olvidó recordarnos el papel instigador de Inglaterra en la guerra en Siria. En cambio, si nos recordó lo malo que es Hassad; y en lo personal, me recordé de la niña Hala, la niñita del twitter en perfecto inglés que nos contaba las últimas de los bombardeos.
En fin, propaganda sensiblera.
8 de diciembre de 2024
11 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una película mala e imperdonablemente larga; a los 15 minutos me empecé a preguntar ¿de qué va esto? y terminé sin obtener una respuesta.

Los susurros de la protagonista desagradables hasta el absurdo.

Directamente al olvido.

Si os ha interesado el tema y os gusta el cine podéis ver "Mi hija Hildegart" (1977) de Fernando Fernán Gómez, con un guion basado en el libro "Aurora de sangre: Vida y muerte de Hildegart" (1972) de Eduardo de Guzmán.
27 de agosto de 2021 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que ver unos 5 capítulos para entrar en la propuesta de Big Love. Es entretenida y plantea cosas interesantes sobre la evolución de las relaciones de pareja.

Si ya es difícil salir de una secta, sacar a delante un matrimonio entre dos personas, entre cuatro personas que luchan por evolucionar y ser autónomas en una dinámica de poder con la sombra de la secta encima, todo se complica mucho más.

Bill, Barb, Nicky y Margene, son personajes complejos bien construidos, deben luchar para crecer y en la batalla se pierden y se encuentran muchas veces.

Las historias secundarias a veces son desagradables, pero existe un submundo de gente marginal con leyes propias. La historia hay que comprenderla desde esa perspectiva, ellos quieren alejarse de esa marginalidad usando medios legales.

Hay que darle una oportunidad a esta serie.
25 de agosto de 2024 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hay que tenerle paciencia los primeros 10 minutos.

Un viaje desde Frankestein, un niño salvaje, Sidharta y Marie Curie... Incluso, agregaría, un Pinocho al revés... en la búsqueda del alma que trasforma el animal en ser humano; solo posible dentro de una matriz de relaciones que cree que hombres y mujeres somos intrínsecamente buenos.

Entiendo que haya gente que la película les haya chocado. Lo que no entiendo es la crítica (a favor o en contra) de película feminista. Yo creo que es una película femenina . Una verdadera mujer se construye con la aprobación del padre, con la liberación de las heridas maternas y la libertad para buscar, hasta encontrar su lugar dentro del mundo: con un hombre y una familia a quien amar, fundada en el respeto y la aceptación; y un trabajo para el que se siente llamada para mejorar el mundo.

El final es genial, los malos deben hacer el largo viaje, algunos, muchos, no llegan. a construir el gran cambio . Y esto me recuerda "La metamorfosis " de Apuleyo y su metáfora del asno.

"La metamorfosis" de Kafka va en sentido al revés (bueno que no va al revés en ese mundo de decadencia)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para