You must be a loged user to know your affinity with Cris
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred
9
21 de mayo de 2013
21 de mayo de 2013
9 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una historia que al mismo tiempo resulta conmovedora, trágica, dramática, y con ese toque sutil del horror. Éste ensayo sobre la vida misma y sus banalidades, sobre la decadencia de la sociedad llevan a Alberto, protagonista de esta historia interpretado magistralmente por Alberto Trujillo, a vivir y sufrir la soledad, la indiferencia... la película explora cómo encubrimos la fragilidad de nuestros cuerpos bajo una idealización patológica de la belleza. La condición de Alberto es un reflejo de nuestra mortalidad y la soledad de la decrepitud. Halley reafirma la temporalidad del cuerpo humano dentro de una cultura que reniega de él.
Hace mucho que no veía una película mexicana tan de alta calidad, desde el guión, la fotografía y la dirección arriesgada e interesante que agradecí a cada minuto del film.
Hace mucho que no veía una película mexicana tan de alta calidad, desde el guión, la fotografía y la dirección arriesgada e interesante que agradecí a cada minuto del film.
Más sobre Cris
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here