Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Gilberth Garcia Paez
Críticas 5
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
29 de mayo de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
Una película de suspenso que atrae al cinéfilo, el drama que vive el niño con su poder mental haciendo que esto se vuelva una odisea en la película. Algo muy interesante son los planos que están enfocados hacia el drama, la banda sonora es algo que también impacta durante la película, ya que atrae mucho suspenso.
27 de mayo de 2021 Sé el primero en valorar esta crítica
Un buen trabajo del largometraje de Alejandro González, director de la película. Algo que enfatizar es la diferencia entre muchos hogares o en este caso países, intentando resaltar una historia similar pero muy diferente en su forma de vivir.
Gran variante es de nuevo la frustración de muchas personas que no pueden expresarse como ellos quieren o tan solo no lo entienden. Esta película hace gran enfoque en este tema, gran problema de los idiomas o tan solo por tener alguna discapacidad, como ya dije anteriormente mismo problema, distinto enfoque.
26 de abril de 2021 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película posee una idea principal del posible futuro de nuestro planeta tierra, a mi parecer el escritor nos quiere dar a entender lo enferma que esta la tierra gracias a la contaminación. Este es el futuro que nos espera si seguimos contaminándola.
Gran película, la forma que nos expresan la película es muy entretenida. Esta es la forma que nos dan a entender el problema por que el que estamos pasando, buenos actores y buen repertorio.
28 de abril de 2021 1 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película nos da a entender gran parte de lo vivido hoy en día, es una película que a pesar de ser escrita más de 90 años atrás, y ser catalogada muda, vive mucho nuestra época ya que la clase baja siempre tiene un mal aspecto en la sociedad catalogándola como " lo peor de la sociedad", siendo este un problema que afecta hace muchos años y aún lo seguimos viviendo.
Debido a su antigüedad, algo que me gustó es la fuerza que puede hacer un pueblo, encontrar de un mandato que sobre pasa las leyes humanas como estas personas, al ver las circunstancias en las que se encuentran nos les importa y siguen adelante en sus metas, lastimosamente es una película que no gustó en su tiempo pero es una gran historia que quedará de por vida
20 de marzo de 2021 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Quentin Tarantino escritor, director, actor y guionista.
Una película no poco lineal en su desarrollo.
Es una película que poco a poco va entrando a los cinéfilos al mundo de los años 1960, cuando el cine estaba en su furor de las películas de género " grupo salvaje".
No deja buena enseñanza, ya que esta enfocada en las drogas, no describe los valores y aparte tienen un lenguaje vulgar.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Tiene un contenido que empieza con la matanza de los Nazis y termina con la matanza de los Hippie, donde su personaje principal " Rick Dalton" ( Leonardo DiCaprio), es un hombre con resentimientos y problemas de alcohol, enseñando a los cinéfilos que el tener poder y fama no deja siempre cosas buenas. Por otro lado está su doble Dalton "Brad Pitt" haciendo el papel de un hombre entregado a la amistad, donde no se aleja de Rick Danton, a pesar de todo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para