España España · oviedo
Críticas de jorgedyc
1 2 3 >>
25 de diciembre de 2008
Perfectamente dirigida e interpretada, son destacables los papeles de Nicolas Cage, Joaquin Phoenix y Peter Stormare (como Dino Velvet). La pelicula juega enteramente con el miedo que sufre el espectador ante lo que no conoce, y el tema de las snuff movies es la leyenda urbana por excelencia. El comienzo es brillante y te deja quieto en la silla. Se parte de una bobina de 8mm grabada años atras en la cual violan y asesinan a una joven de la cual no se sabe absolutamente nada. A partir de esto un detective privado comenzara por encargo una arriesgada investigación e iremos sabiendo avanzada la pelicula quien esta detras de esa bobina. Muy recomendable aunque tambien muy fuerte y sangrienta por el tema que trata.
13 de febrero de 2008
Aunque la primera parte quizas se haga demasiado larga y se echen en falta mas escenas en el propio Vietnam, a medida que se desarrolla la pelicula el director nos muestra lo mucho que cambiaron las vidas de esos hombres y las secuelas psicologicas posteriores. Una pelicula muy fuerte y dura con algunas escenas que a mi personalmente me "acojonaron". Refleja fielmente como es una guerra. Altamente recomendable.
10 de mayo de 2010
Esta película es el perfecto ejemplo de la capacidad que tiene la música para manipular los sentimientos del espectador. He analizado exhaustivamente esta banda sonora y tanto los montadores de sonido, supervisores musicales como el propio compositor John Barry han realizado un trabajo impecable. Respecto al argumento me parece bastante morboso y taquillero y aunque la película entretiene comparto la opinión de quienes piensan que tiene puntos un tanto engañosos.
13 de febrero de 2008
La película esta perfectamente interpretada y dirigida. A mi consiguió engancharme hasta el punto de que la he visto mas de 10 veces. Es la historia de un joven acude a Turquía de vacaciones con su novia. En un bar de istanbul compra unas tabletas de hachis para vendérselas a sus amigos en estados unidos. En uno de los controles policiales del aeropuerto le descubren la droga y es encarcelado varios años en una cárcel, allí conocerá a un grupo de personas con los que compartirá varios años de su vida.
29 de octubre de 2009
After es una película que refleja la vida de muchos de los nacidos entre los años 1965 y 1970. La generación perdida como algunos denominan. El argumento es bueno, la música no esta mal y a mi en general me ha gustado aunque tiene cosas muy corregibles. El principal problema que yo le he visto es el excesivo uso de mensajes en clave, como los corazones luminosos, el incidente del perro, las peleas, rayas continuamente…todo esto se llega a hacer un poco pesado y hace que por momentos pueda turbiar el mensaje de la película, que para mi no es mas que el hecho de que existe una edad para todo y pasada esa edad ya no hay vuelta atrás. Por otro lado la película no da información suficiente de los personajes, se hecha en falta saber que les ha hecho llegar hasta esa situación, con lo cual en ese aspecto no aporta nada. Hay actores que sobran, por ej. Blanca Romero.
1 2 3 >>