España España · San Sebastian
Críticas de E1000io
1 2 >>
22 de febrero de 2020
El argumento esta bien, podría haber salido un producto excelente pero las historias personales de los personajes principales son demasiado inverosímiles, llegando a veces incluso a dar risa por lo ridículas que son. La serie es mala hasta decir basta.
11 de mayo de 2024
La venden como basada en hechos reales, lo que en principio no pongo en duda, aunque la trama sea absolutamente inverosímil, el protagonista es un tonto a las tres con menos luces que el Faro de Alejandría, que ya ni existe.
Como digo, no pongo en duda que este basada en hechos reales, al menos la situación de acoso, pero que se den todos los tópicos típicos de moda... Eso no hay quién se lo crea.

Terminé de verla por pura curiosidad, pero la serie en si es mala hasta el hartazgo.

Mi conclusión; El protagonista, que no se comía un colín como humorista porque tiene la gracia donde yo los millones, se invento esta historia, la ha vendido como real y le ha salido la jugada redonda.
18 de julio de 2018
Empieza muy bien, un argumento interesante, buena narrativa... pero a medida que avanza se vuelve previsible, los diálogos son bochornosos, algunos personajes absurdos. Llega un momento que uno empatiza mas con el malo que con los buenos.

Se puede ver pero no esperéis mucho mas que de una peli de serie B.
27 de febrero de 2024
Empieza bien, el primer episodio promete y te deja con ganas de mas, pero a partir del segundo episodio va cambiando y lo que parecía un buen argumento se convierte en una historia infumable al mejor estilo de la peor serie B. Situaciones absurdas, historias rocambolescas y una interpretación muy mediocre, por no decir muy mala.

Es de esas series en las que terminas empatizando más con los malos que con los buenos, y no porque te gusten los malos, sino porque estas deseando que a los buenos los maten.

A no ser de que les guste perder el tiempo, no la vean, es mala hasta decir basta.
22 de febrero de 2024
Buena serie, con algún que otro altibajo argumental, pero en conjunto interesante, una trama creible y coherente de principio a fin. Una muy buena fotografía, buena banda sonora, poco previsible y razonablemente bien interpretada. lo cual es muy importante, como lo es también que no cayese en los típicos tópicos de la moda "de género" que por lo general me suelen producir rechazo.

En resumen, una serie que se deja ver y que en mi opinión es muy recomendable, por lo que la he puntuado con un ocho.

Me he quedado con ganas de más, espero una segunda temporada.
1 2 >>