You must be a loged user to know your affinity with Santillana
Críticas ordenadas por utilidad
Movie added to list
Movie removed from list
An error occurred

4,6
1.728
10
21 de agosto de 2015
21 de agosto de 2015
16 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un soplo de alegría en este mundo que nos ha tocado vivir. Algunos la tachan de cursi, pero en mi opinión se trata de ver la película con la mente algo abierta. Nos creemos muchas cosas y ponemos una coraza a otras...según de qué nos hablen. Excelente interpretación de Greg Kinnear. Lo que está de moda es criticar duramente este tipo de argumentos, pero disfrutarán los optimistas y a los que no lo sean les sacará una sonrisa, siempre que no vayan predispuestos en contra.

6,6
10.031
10
22 de agosto de 2015
22 de agosto de 2015
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se sale de los parámetros actuales. Frescura y buen gusto. Interpretaciones merecedoras de algo más...con un ritmo trepidante. Para toda la familia.

7,3
101.958
10
3 de octubre de 2015
3 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nunca pensé que una película con la cocina como argumento pudiera dar para tanto. Para ver más de una vez...inspiración superior. El "actor protagonista", Remy, deslumbra...puro talento del equipo creador.

7,7
138.078
10
3 de octubre de 2015
3 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No sé quién no ha disfrutado con esta película. Tiene de todo con un ritmo trepidante. Poco que añadir. Dev Patel parece nacido para ese papel.

7,4
94.289
10
3 de octubre de 2015
3 de octubre de 2015
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para degustar por el espectador maduro. Colin Firth hace una de sus mejores apariciones; estupenda Helena Bonham Carter. Consiguen de un pequeño argumento una gran película.
Más sobre Santillana
Cancelar
Limpiar
Aplicar
Filters & Sorts
You can change filter options and sorts from here