España España · Majadahonda
Críticas de Lola
13 de mayo de 2020
El problema de esta película, en mi opinión son los actores. Emma Penella no resulta convincente y sus dos oponentes masculinos Don Álvaro y Fermin de Pas, tampoco, ya que para colmo, al ser extranjeros, están doblados.
En cambio los secundarios son magníficos: Adolfo Marsillac, Charo López... bordan sus pequeños papeles.
Aún así merece la pena verla, no es una mala adaptación de uno de nuestros clásicos.
16 de noviembre de 2019
El ambiente es nostálgico y de constante homenaje a los grandes autores del cine negro. La trama importa menos que unos diálogos que a veces son agudos y otras impostados. El final tampoco importa porque antes de que llegue, el espectador recibe una bofetada (un crimen injusto e inesperado) que le deja perplejo. La fotografía es buena y también el trabajo de los actores pero el mejor es Carlos Santos.
16 de agosto de 2020
No basta con el atractivo de Chiara ni con el de Camille. Me resultó sosa, aburrida y además no dice nada. No creo que se pueda hacer spoiler de una peli donde no pasa nada, no se dice nada interesante y los personajes se aburren tanto que acaban contagiando al espectador.
Una auténtica pérdida de tiempo y un desperdicio innecesario.