España España · SEVILLA
Críticas de PEPEPOPO
22 de noviembre de 2011
Hola a todos,

Empezare diciendo que esta pelicula me gustó. Fui a verla con muchisima ilusion, pues todo el mundo decia que habia un antes y despues de verla. Puede que tecnicamente lo haya, que haya revolucionado la forma de ver cine (con los años, el 3D pasara a ser lo normal)... pero como pelicula me lleve una pequeña desilusion.

La historia es buena (vista antes, por lo que nada original), esta bien contada, y todo el mundo que recrea es espectacular.

Pero seamos sinceros, esta pelicula me recordo casi fotograma a fotograma a una pelicula que se habia estrenado pocos años antes y que tambien fui a ver al cine... EL ULTIMO SAMURAI... Mucha gente la esta comparando con pocahontas... no digo que no tengan razon, pero a mi me recordó al ultimo samurai, me parecio identica, lo unico que cambia es todo el entorno...

Todo es identico, de hecho los dos son soldados, ambos quedan en el bando contrario, ambos aprenden la cultura de sus enemigos, hasta tal punto de cambiarse de bando y pelear en la batalla final por la lucha de la supervivencia de su pueblo (es avatar, especie).

Todo me gusto, pero una copia nunca podra ser la mejor pelicula de la historia, como mucho, esta sera una buena pelicula, que lo es.

Pero es una pelicula de cine, para casa me quedo con el ultimo samurai

un saludo
PEPEPOPO
22 de noviembre de 2011
Esta pelicula es simplemente genial. Hacia tiempo que una pelicula no cumplia tan fielmente mis expectativas.

Esta pelicula solo trata de buscar una excusa para soltar tiros, patadas, puñetazos, bombas, romper huesos, llaves,... toda la accion posible en todo el metraje... Pero lo hace de una forma tan divertida y efectista, que solo puede merecerse un 10.

Sin contar que Stallone ha sido capaz de reunir a un grupo de mercenarios impresionantes, solo se echa de menos a algunos, como van damme (este no puede faltar), chuck norris, steven seagal, jackie chan,...

Stallones sabe mucho de cine de accion, y como director, no suele defraudar, da lo que promete.

Si te gusta el cine de accion, hacia mucho que no se veia un producto como este

100% recomendable
PEPEPOPO