España España · Madrid
Críticas de Simon
22 de mayo de 2021
Es una película que ha envejecido muy bien y que en mi opinión nunca va a ser olvidada, refleja muy bien al Imperio Romano y es basada en hechos reales, tiene una historia dramática con unos efectos especiales muy buenos con una ambientación de guerra impresionante y . Es una pasada y siempre me ha gustado Ridley Scott y el hermano es muy malo y te quedas con las ganas de que muera, pues eso, que es una muy buena película y se la recomiendo a todo el mundo. Gracias por leer mi crítica.
1 de enero de 2022
La verdad es que me ha encantado, desde la obra maestra de Jonh Landis:Un hombre lobo americano en londres, nunca se ha hecho una película buena de hombres lobo. Pero esta, hecha en el 2002 me ha impresionado, no solo por su originalidad si no por lo bien hecha que esta. Para estar hecha en los años 2000 yo opino que es una película muy buena y han mezclado muy bien la acción y el terror, al igual que aliens. Una película muy entretenida, calificación: 8,5
29 de julio de 2021
Es una película que cuando la vi me pensé que era una película gore del montón, pero cuando me enteré de que los animales que habían muerto eran reales me dieron ganas de vomitar. Es una película de muy mala calidad, y hasta su director es poco conocido, con actores que fueron acusados de haber matado a los animales ( Que es verdad) se convierte en una de las películas más fuertes, y más asquerosas del mundo, ninguna película la supera en gore y realismo. Un asco de película.
2 de mayo de 2021
Cuando la vi tenia 17 años y estaba de muerte, tenia sangre y un poco de gore, típico de las películas de Quentin, jajaja. Tiene toques de comedia no muy exagerados y además algunas de las películas del 2003 eran horriblemente bizarras y malas, pero esta es una maravilla. El único fallo que encuentro es que tiene demasiada sangre y con razón pusieron algunas parte en blanco y negro pero aun así sigue siendo una de las mejores películas de venganza (Desde mi punto de vista). Los puntos positivos son estos, 1 que tiene una de las mejores actrices. 2 que va por capítulos y 3 que tiene como a director Quentin Tarantino. Y es una idea muy original que usa Quentin siempre en sus películas que es poner una película con capítulos que se uso también en otras muchas películas de el. Y algunas criticas que dicen que perturba para mi eso es totalmente falso, impresiona un poco pero tanto como perturbar no porque Quentin ha hecho películas muchísimo mas fuertes y con mas sangre y violencia y nadie se ha perturbado. Una gran película que la recomiendo pero sobre todo no es para niños, atención, peli mas 16, tened cuidado niños.
21 de marzo de 2021
Es una peli buena para mi. Con efectos especiales notables y con una historia emotiva y con algunos momentos con sangre, me ha gustado que hayan quitado a los dinosaurios porque a si le dan mas importancia a King Kong. Es verdad que hay algunos momentos cutres de efectos especiales bastante cutres pero es una peli de los 70 y yo veo normal que tenga ese tipo de fallos algunas veces.