España España · Basauri
Críticas de ogarrido
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2012
Aunque es cierto que nunca una serie/película puede estar a la altura de un buen libro; en esta ocasión estamos ante una gran adaptación de la novela de George Martin. Sin duda dejará más que satisfechos a los espectadores que hayan leído los libros como a los que no.
Se trata de una serie que esta llamada a perdurar en el tiempo como una serie de culto, al igual que los libros, y que nos obligará irremdiablemente a ver la segunda temporada sin esperar lo más mínimo.
Buena selección de actores, destacando caras conocidas como la de Sean Bean en el papel de Lord Stark.
14 de diciembre de 2012
Desde mi humilde opinión la adaptación del libro de Tolkien se queda un poco corta para las expectativas que tenía puestas en esta película. Aunque es cierto que el Hobbit esta lejos de ser una obra maestra como es El señor de los anillos, no deja de ser un cuento entretenido y lleno de aventuras.
Aún así la película es muy entretenida y llena de emoción que te hará estar pendiente de la película sin pestañear.
Decir que sobra un poco los intentos por hacer gracias dentro de la película que en determinadas ocasiones queda bastante absurdo.
14 de octubre de 2012
La película que seguramente cambiaría el concepto de comedia romántica de la época, con un argumento sencillo se ha conseguido hacer una película que perdura en el tiempo y que hoy en días es dificil que ni las nuevas generaciones no la haya visto y sepan taradear el tema principal de la película del mismo título que la película. Una más que interesante película que por muchas veces que la veas no te cansará y te hará pasar un rato entretenido con ciertas dosis de humor.
Estupenda Julia Roberts y una Richard Gere muy serio en su interpretación.
23 de octubre de 2012
Una historia basada en hecho reales durante el trascurso de la segunda guerra mundial, dentro de la barbarie cometido por los Nazis; Es increíble que no hace tantos años tuviesen lugar este tipo de hechos en países hoy en día considerados desarrollados.
Película que nos recuerda lo importante de no olvidar nuestra historia y aprender de ella para que no vuelvan a ocurrir hechos similares. Destaco como fundamental el papel del cine para aprender la historia a través de películas como esta.
9 de septiembre de 2012
Estupendo Thriller con una tensión palpable que va en aumento a lo largo de la película con un final que es imposible deje indiferente a nadie: una vez te sientes en el sofa a ver la película será imposible que despeges los ojos del televisor ya que el argumento te atrapa y no te deja ni un momento de respiro. Sin llegar a ser una película de miedo, dicha sensación te acompaña a lo largo de la cinta con algún que otro susto.
Protagonizada por Luis Tosar que nos vuelve a regalar otra gran actuación, a lo cual no tiene ya más que acostumbrado este gran actor que va camino de convertirse en uno de nuestros actores patrios más grandes que hemos tenido.
1 2 3 >>