España España · Madrid
Críticas de arcriker
5 de enero de 2014
Me decidí a ver esta película porque soy un gran fan de Walking Dead, pero lo único que me encontré fue una ENORME basura donde la sangre y las vísceras brillan por su ausencia.
Esta película parece para niños de 7 años...
Conclusión: si quieres ver una película de zombies, ni la mires, y si quieres ver a Brad Pitt, ésta es tu película perfecta. De sus 116 minutos de duración sale en 115.
5 de enero de 2014
Película muy divertida y que entretiene en todo momento. La historia te engancha desde el inicio, y su banda sonora es magistral.
El personaje del caballo es tronchante!
25 de febrero de 2015
En primer lugar, decir que he leído la trilogía completa, así que mi crítica va en función de la adaptación.
Dakota Johnson está increíble. Muy buena actuación. No puedo decir lo mismo de Jamie Dornan, que aunque esté correcto, en ningún momento logra transmitir ese poder, esa intimidación, esa dominación del Christian Grey del libro.
Una de las cosas que no me ha gustado de la película es que va todo muy rápido. La primera vez que están a punto de besarse todavía no ha habido esa conexión que hay en el libro, por no hablar de los continuos saltos de escena a lo largo del filme.
Otra cosa negativa es la excesiva comedia que hay. En ocasiones parece una parodia del propio libro.
Y llegando a las escenas de sexo, no voy a criticar la calidad de las mismas, sino la la duración. Todo el tiempo es lo mismo: Christian desnuda a Anastasia, un par de besos, un revolcón y pasamos a la siguiente escena. MAL. Y esos azotes tan pobres? Y esos "latigazos"? No sé, me esperaba bastante más.
Si hay algo que me ha gustado mucho es la Banda Sonora. Muy buena.
Si tuviera que definir esta película en dos palabras serían: "Comedia Romántica".
5 de enero de 2014
Me encontré con una película totalmente diferente a lo que me esperaba. Su historia es aburrida y no cuenta nada.
Le pongo algo más de nota por el gran aspecto técnico.
12 de febrero de 2017
Me hacen gracia todas las críticas que leo, tanto aquí como en otros portales y redes sociales. Una pregunta: Si tan "TERRIBLEMENTE MALA" os pareció la primera parte, ¿por qué perdéis el tiempo en ver ésta? A ver si vais a ser más masoquistas que el propio Christian Grey, al que tanto criticáis.
Os preguntaréis cómo puedo votar a esta película con un 10 (soy consciente de que no lo merece). La respuesta es sencilla: para contrarrestar la sarta de gilipolleces que he leído desde que se estrenó.
E.L James estará en su casa diciendo: "Dame pan y dime tonto". Os recuerdo que gracias a este "esperpento de trilogía", como mucho la catalogáis, está ganando UN MILLÓN de dólares a la semana, y ahora, con la llegada de esta secuela al cine, esa cifra crecerá como la espuma. ¿Curioso, no?
REPITO. Si odiasteis la primera parte, no veáis esta. Es así de sencillo. En el fondo, la mayoría de los que critican esta saga, son fans de ella, pero se avergüenzan de admitirlo.