España España · Huelva
Críticas de Sir_Rul
26 de febrero de 2006
Ayer ví El nuevo mundo y bajo mi humilde opinión, es quizás unas de las películas más lentas y pastelosas que he visto en mi vida. No sé cómo hoy en día se pueden hacer películas así. La idea del Cine es que el espectador llegue a ver una película la cual le entretenga y si además es de una calidad excepcional mejor... pero por lo menos que entretenga, y no estés en el cine deseando que se termine la película (en este caso al 99% de la sala le sucedía esto). Y no entiendo que incluso haya gente que le parezca una obra maestras.... entonces si esto es una obra maestra que es Casablanca o Lo que el viento se llevó o películas mucho más modernas como puede ser Forest Gump... Me parece que las personas que dicen que es genial es por dársela de entendidos y de persona culta... seamos realistas... es una película muy mala, que si vamos que la fotografía es genial... no digo que no... Pero para eso ve cualquier película de cine oriental y veras que fotografía tan genial, y además la película entretiene y llegan a una calidad muy alta. ¿Y los diálogos? ¿donde están los diálogos en la película?? el guión ocupará un par de folios... y lo malo es que cuando dicen algo es metafórico.. es surrealista y te puede llegar incluso a parecer cómico, tan cómico cómo las actuaciones de los actores... la verdad que no sé por donde coger la película. Lenta, Surrealista y en general muy q muy cursi y pastelosa....La sala cuando termino la película aplaudió también y suspiró porque el martirio había acabado. No recomiendo lo mas mínimo esta película si lo que te gusta es el cine... si lo que te gusta es dártela de "entendido" no dudes en ir a verla... pero vamos cuando algo es malo es malo y no tiene excusa.
Sir_Rul