Críticas de joel burgueño
31 de julio de 2016
Bueno esta saga ya contiene 5 películas las cuales han sido un éxito, pero esta quinta entrega es muy especial, ¿Porqué? pues muy fácil porque nos cuenta la "Extinción" pero los creadores no se dieron cuenta de un detalle de que en la primera entrega de la saga salían unas personas y aquí la cuestión ¿Porque no se volvió a ver a las personas? porque no se acordaron que en la primera entrega salían las familias y nunca se las volvió a ver y debería verse en esta películas porque si los humanos vivían con esos animales deberían salir ahora por la extinción, creo que es lógico que salgan pero como no es el caso, ese es el gran detalle de los creadores
26 de julio de 2018
Soy Joel Burgueño, Guionista y Director:

- Errores: En esta nueva entrega de "Insidious" en algunas escenas se puede apreciar el croma (tela verde), para una película de un presupuesto estable, no deberían permitirse esa serie de errores.
- Guión: El guion de esta película esta bastante bien, pero dado a que en terror hay que tener un guion limpio y sin huecos, en esta película el guion tiene grandes espacios en blanco ¿A que me refiero? A que en algunas escenas no quedan claras las cosas (espacios en blanco) en terror eso es lo ensencial.

Puntuación: 8 (Notable)

Muchas Gracias por su atención
31 de julio de 2016
Esta película tiene un fallo, que no son los mismos personajes en la primera película, pero deberían ser los mismos personajes, ¿Porque no son los mismos personajes? Los personajes no son los mismos porque digo yo k ya habrán crecido, pero es que si no son los mismos la película no tiene sentido porque si encima se supone que es la segunda parte de la película entonces debería ser los mismos personajes continuando la película porque entonces ¡NO TIENE SENTIDO!