Críticas de VeraGarciaMartinez
27 de diciembre de 2014
Lo primero remarcar el esfuerzo que han hecho todos y cada uno de los actores en esta película que es brutal desde los protagonistas a cada uno de los extras. La actuación de Charlotte Vega es muy sensata, Alex Maruny es un gran actor y en esta película solo lo ha confirmado, Michelle Calvo hace un papel muy creíble, Ivana Vaquero hace que la tomemos cariño desde el principio hasta el final, Jorge Clemente nos proporciona empatía y gracia y ay mi Andrea Trepat, sin palabras, una gran actriz, guapa y simpática. Sin olvidarnos de Patrick Criado que ya nos maravillo en "La gran boda española" y Aitana Sánchez- Gijón que es una pedazo de actriz. Quiero decir que pusieron toda su ilusión y lo hicieron muy bien y eso es indiscutible. Por eso no entiendo esas críticas de algunas personas. La película no quiere ser una americana ni ser la mejor del año, la película quiere que disfrutemos, riamos, lloramos y lo consigue pues transmite muchas emociones. A mi me ha venido genial porque así he podido sentir cosas que nadie comprendía y no me he sentido sola. Y la otra estupidez es la de comparar, no hay ninguna película igual, esta es única, esta es de tres libros de Blue Jeans, de lo mejorcito de España. Antes de criticar invito a que leáis los tres libros. Esta película es para marcar a aquella gente que lo necesita, que necesita un apoyo diario. Claro, los que buscan sangre o películas de gran nivel no lo encontraran. Pero esta película no necesita eso para ser una película 10 para un montón de gente. Y eso es lo importante. Antes de insultar, intentad hacerlo mejor.
VeraGarciaMartinez