Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with HerDoktoR
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
5 de agosto de 2005 3 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es el adjetivo que se me ocurre. La película no la veo mal, buen ambiente. Será porque me encanta Nueva Orleans, su atmósfera, no sé. Quizás le doy demasiada importancia a esto. Pero es lo único, a parte del final sorprendente, que me hace votarla "interesante".
5 de agosto de 2005 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Desgraciadamente días antes de verla, revisioné "Terror En Amityville", película de culto para mí desde siempre. Y claro, las comparaciones son odiosas.

Hablado del Remake, muy típica, nada sorprendente, aburrida. ¿No se parece demasiado al Resplandor? no la recomiendo desde luego.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me fastidia bastante los cambios en relación con la original, especialmente lo del perro, parte fundamental para mi en la primera.

En la original el personaje principal está mucho mejor, y no es un sádico asesino típico de films para quinceañeros. Encima es él quien salva a la familia. En fín, no me gustó nada, ni la película, ni sus cambios.
5 de agosto de 2005 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una pena que esté de moda hacer películas de héroes a toda prisa, sin ningún tipo de criterio, ni guión, ni nada, tan solo efectos. Y más, después de haber visto la fantástica "Batman Begins".

Un película ideal para niños. Aunque me temo que para los mayorcitos o los seguidores de los 4 fantásticos en cómic no encontrarán mas que razones para criticarla. Ni mencionar lo que han hecho con Dr Doom, mejor no hablar de ello.

Mi calificación: "Muy Mala" , y porque no había nada mas bajo.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Tournament (C)
    1995
    Francine Desbiens
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para