Críticas de dresodresodreso
1 2 >>
22 de enero de 2020
Acabo de salir del cine. He ido con cuatro amigos a verla y hemos discutido a la salida. Unos la defendían y los demás (donde me incluyo) decíamos que era mala. A mi parecer es una maravilla cinematográfica, pero eso no me vale. El guión es malo malo, parece el remake de "Salvar al soldado Ryan" mezclado con "Dunkerque". La cámara y las bombas que te pillan por sorpresa están genial pero la película no sorprende nada. La he visto en el cine, si la llego a ver en la tele seguro que le pongo peor nota. A ver si se ponen las pilas estos millonarios patriotas.
23 de abril de 2020
Israel parece un buen lugar para vivir. Libertino y divertido. He leído que esta película ha sido pionera y la verdad que me sorprende bastante, pero me lo creo. Parece totalmente grabada en Estados Unidos salvando algunas diferencias en los exteriores y en la decoración de las viviendas. También parece una copia de otras pelis pero resulta que son las otras pelis las que se copian de esta. Me ha gustado mucho.
30 de julio de 2019
Yo no diría que es una comedia. La fotografía tiene un rollo amateur que le va perfecto con la estética del pueblo. Todo es una imitación por decirlo de alguna manera, cada personaje se comporta como si fuese lo que es pero a lo grande. El locutor de radio haciendo el anuncio de la bebida esa, la concejala de cultura con los cuadros, etc... A menudo pasa en los pueblos que la gente asume comportamientos o roles pensándose que son relevantes y copiando posturas jerárquicas más grandes. Hasta los malos se creen los peores. Me explico regular pero tanto da. Me ha gustado mucho
21 de mayo de 2019
Película frenética con música diegética durante casi todo el tiempo. Teatral y surrealista obra, en la que los personajes no paran quietos mientras acunan al enfermo e idolatrado Chopin.
Muchas películas de época se parecen entre ellas por el vestuario y el transcurso en una sola localización como en este caso, en una casa de campo con techos altos y colores. Pero esta es de Zulawski que era un tipo muy especial.
100 días de soledad
Documental
España2018
6,1
1.388
Documental, Intervenciones de: José Díaz
25 de marzo de 2020
Hombre adulto mal hablado abandona a su familia para hacerse el ace ventura por unas montañas aburridas. Además se pasa media peli llorando y haciéndose el poeta. Solo recomiendo el visionado si estás borracho y de guasa con los colegas.
1 2 >>