España España · Puntagorda
Críticas de Caballo loco
1 2 3 4 >>
17 de abril de 2019
No es la mejor de todas, por supuesto, pero sigue ese hilo de ser la única saga de películas que me levanta de la silla con el corazón pegando saltos, así pues, que vengan y me expliquen el por qué de esa puntuación, a la peña ya solo le va lo gore, pero de esto aquí no hay, va más por la tensión total y esos silencios que le ponen los pelos de punta a cualquiera
2 de junio de 2018
Perfección, es lo que pasa cuando pones a dos grandes con un buen guión, escenas largas y sencillas con un acabado perfecto
Un drama puro sin las típicas escenitas, no hay jóvenes mochuelos ni los actores que suelen hacer éstos registros
1 de junio de 2018
Siempre es difícil anclar una película en un contexto histórico tan delicado, pero caray, Sergio Leone mete la historia de esos tres grandes de manera perfecta.
Escenas y diálogos lentos, encaja el humor que no veas, ver y disfrutar
17 de abril de 2019
Buscando siempre este tipo de películas me fijo siempre en la puntuación, veo que es buena y me pongo a verla, pues, me tuvieron que despertar. Menudo aburrimiento
17 de abril de 2019
Regreso al clásico caray, tensión total, sonidos, diálogos y ciertos sustos que a cualquiera le harán cerrar los ojos... Por si fuera poco, basada en hechos reales, como para, en aquellos años, invitar a los Warren a cenar a casa...
Cabe la posibilidad de que la saga Warren se acabe convirtiendo en la mas importante de género
1 2 3 4 >>