España España · S/C de Tenerife
Críticas de yomisma
24 de septiembre de 2011
- Representa algo extraordinario. (Estoy de acuerdo, que alguien pueda catalogar esto de película es algo extraordinario)
- Una bella creación que reflexiona sobre lo imponderable (¿bella creación? ¿Reflexiona?)
- Hace preguntas que la religión y los hombres se han planteado desde hace milenios, y que provoca una expansiva reflexión filosófica (Claro que hace plantearse preguntas que todos nos hacemos, por ejemplo "¿Cómo puede estar viendo semejante m**rda y luego oir a gente decir que es una obra maestra?)
- Es simplemente algo que no puedes ver en otro lado: profunda, idiosincrática, sincera y mágica
(Completamente de acuerdo en ningún otro lado he visto una mierda semejante)
Lo que he visionado es infumable, hasta el punto de sentir tal horror que me he decidido ha hacer mi primera critica tan solo para desahogarme, ya que siento como si me hubieran dado una puñalada trapera, decir que esto es “shit” te hace quedar como una “analfabeta” o una cateta frete a esta panda de “eruditos” mentales, estos pseudo intelectuales que la catalogan como arte, poesía en imágenes, de gran belleza y sensibilidad.
En mi opinión roza el ridículo tanto en el comienzo (los dinosaurios ¿¿?? What the fuckkkk!!??) Como en el final (mas imágenes de documentales para variar) una historia que carece de dialogo, de sentido, no tiene lógica ni coherencia, no ha sabido llegar al espectador (es mas lo ha engañado al utilizar a actores con una gran reputación, y montar un trailer que no muestra ni por asomo lo que la película es) no cuenta absolutamente nada. Es una gran BASURA con mayúsculas que evoca el bostezo universal y en algunos momentos la carcajada.
yomisma