Haz click aquí para copiar la URL
Argentina Argentina · Mendoza
You must be a loged user to know your affinity with jadaminato
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
14 de junio de 2012
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ink no es una película perfecta. Probablemente tiene fallas técnicas y algunos en el guion, pero es a partir de su imperfección, de su asimetría, que logra trasmitir las emociones que se propone, de arrancarnos una sonrisa o hasta una lagrima. No es una película que le gustará a todo el mundo, e incluso se pueden encontrar opiniones muy enfrentadas, pero estoy seguro de que aquellos a los que no les importa si una toma tiene demasiada luz o si los planos son muy cortos, lograrán ver lo que hay más alla de esas cuestiones superficiales.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Algunas escenas quedarán grabadas para siempre en la mente de quien vea el filme, como son sin duda la de la secuencia de hechos que generan el accidente y cuando Ink recuerda su identidad.
19 de noviembre de 2012 1 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Yo no sé si vi la misma película que critican tan generosamente otros usuarios. No soy de hacer críticas porque la verdad no se mucho de cine, pero esta película me obliga. Buscaba una película para ver, y de repente me encontré con Looper. A primera vista no parece mala: Bruce Willis, Gordon-Levitt, el futuro, viajes en el tiempo, al menos llama la atención. Pero quizás mi decepción surge de la expectativa que le puse. Y eso que no fue una expectativa muy exigente, simplemente esperaba COHERENCIA. No sé si el director o el guionista son unos genios y yo demasiado idiota para comprender todas las dudas que surgen, o ellos son los idiotas que subestiman al público con una película que promete mucho y termina sin dar nada. Mi recomendación es: no la vean, no van a perderse de nada, dejemos de alimentar a los que producen esta basura. Si quieren ganar dinero, que se esfuerzen
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Más allá de las paradojas temporales, que si Gordon-Levitt se suicida al final no hubiera sucedido toda la historia, o si son dos líneas de tiempo diferentes, hay algo que me dejó pasmado apenas a la mitad:¿Porqué diablos matan a la china esposa de Willis si se suponía que no se podía hacer? y si ya la habían matado, ¿por qué no liquidaban a ambos?
Algún otro usuario se preguntaba también porqué tenían que liquidarse ellos mismos, porque no le mandaban su yo del futuro a otro looper. Es más, ¿porqué diablos había que matarlos? ¿Cuál era el problema de dejarlos vivir? Por último, me pareció bastante tonta la transición-crecimiento del personaje, de Gordon-Levitt a Bruce Willis.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para