España España · granada
Críticas de husar
20 de mayo de 2010
Dejad de miraros el ombligo, los que desmontáis esta película a base de exageradas opiniones negativas. Es una película clásica, desde el mismo momento en el que se estrenó. Buenos actores, ambientación excelente, banda sonora genial y emotiva, no se hace lenta, secundarios de calidad, vestuario excelente, escenas que quitan el hipo sin excederse en efectos especiales. Parece que a mucha gente le da vergüenza reconocer que se han divertido en una peli épica y de aventuras. No diríais lo mismo de errol flynn y compañia. ¿Por qué? ¿Porque se rodó hace 60 años? Dejad las bobadas a un lado, estoy harto de ver críticas profundas y maravillosas a pelis infumables, elogios desmesurados a basura española sicodélica barata. En mi opinión una peli es buena cuando engancha y está bien realizada. Ésta tiene todos los condimentos, y no esos bodrios infumables ultraartísticos que ni Dios los entiende, y que mucha gente se traga sólo por decir que han visto esa peli y es la ostia, porque son "cool", aunque durante hora y media hayan mirado el reloj 10 veces, y se hayan quedado al final con cara de tontos y con miedo a decir "vaya tomadura de pelo".

Señor@s, ésta es una gran película.
husar