Colombia Colombia · Barranquccilla
Críticas de Alberto Cortes
26 de noviembre de 2019
Esperaba con nostalgia encontrarme con la secuela ostentosamente anunciada por Cameron, pero me quedé esperándola. Me enfrenté con un guion totalmente distinto al esperado después de Terminator: el juicio final. El salvador del mundo ya no es John Connor, ni tampoco existe Skynet, ahora es Daniela Ramos y la legión. Aunque no es una mala película, pero tampoco buenísima, puedo asegurar que Cameron jugó con las expectativas del publico apasionado por la saga. Despotricó de las otras secuelas porque, según él, no continuaban la historia que una vez parió su mente apocalíptica en esos tiempos, y claro, porque no las dirigió. A pesar de volver a ver juntos a Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger en su excelente actuación, la película falló en la escogencia de los actores como Gabriel Luna y Natalia Reyes, que no es que sean pésimos actores, sino que su caracterización y gesticulación no encajan en un Terminator que muchos concebimos como agresivo y aniquilador. Tim Miller que siga dirigiendo a Deadpool, donde puede hacer chistes de super héroes y otras cosas. Después de esta decepción como saga, considero que Terminator: La salvación, es la mejor película después del Juicio Final, no solo por su guion, sino también por su gran diseño de producción. Ya les diré por qué en el próximo muro.
27 de abril de 2024
Una distopía racista donde los negros en extrema pobreza son marginados y confinados, mientras, los ricos disfrutan de los privilegios de la vida en zonas de confort.
28 de diciembre de 2022
Esta película debería llamarse ¿y donde están los extraterrestres?
25 de enero de 2017
Pelicula con un excelente elenco, a pesar de que no hay muchos efectos especiales, la pelicula te atrapa con el dialogo y la trama, no es facil hacer ciencia ficción de esa forma. Me gustó mucho.