Haz click aquí para copiar la URL
España España · Las Palmas
You must be a loged user to know your affinity with Yanira
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
25 de julio de 2007 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Versión que plasma con respeto y habilidad el sentido del humor y el drama de la obra.

La interacción de la pareja protagonista es magnífica, tienen una gran química y encarnan con nota a sus respectivos personajes: Jennifer Ehle, como la decidida Elizabeth Bennet, y Colin Firth, en el papel del orgulloso Fitzwilliam Darcy.

Los otros personajes se acercan también con acierto a los literarios (el irónico señor Bennet, el afable Bingley, la imprudente Lidia,...)

Los momentos de la historia están excelentemente acompañados de la vivaz y profunda banda sonora compuesta por Carl Davis, completando un conjunto entrañable.
8 de noviembre de 2007 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Presentable debut del director Juan Antonio Bayona con una película de intriga y suspense que contiene momentos de total enganche pero también otros en los que le hacía falta más ritmo.

Belén Rueda como actriz principal está decorosa gesticularmente, sin embargo respecto a expresión oral le falta naturalidad. En conjunto he disfrutado más las actuaciones del esposo (Fernando Cayo) y la detective (Mabel Rivera)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para