España España · Caldes de Montbui
Críticas de Ricard Martí
22 de septiembre de 2012
La última y para mí de las mejores películas del gran Stanley Kubrick, donde la desconfianza de un matrimonio perteneciente a la alta sociedad nos llevará a unos misteriosos y extraños acontecimientos que harán de esta película, una historia que enganchará y seducirá, sin duda alguna, a todo espectador. A continuación, en el "spolier", el análisis e interpretación del argumento.
Ricard Martí
22 de septiembre de 2012
Sin duda alguna, otra muestra de la decadencia de Quentin Tarantino. En mi opinión, lo único que se puede salvar de la película son los diálogos, que aún pueden recordar a ese estilo Tarantino, pero que aún así no llegan ni de lejos a la altura de, por ejemplo, Pulp Fiction. El resto se puede resumir en una vulgar y simple estrcuctura, un argumento que deja mucho que desear y una innecesaria y aburrida violencia que acompaña a lo largo de la historia.

Así pues, no coincido con los usuarios que califican al film de "100% Tarantino". Para mí, ese 100% Tarantino se ve plasmado principalmente en Reservoir Dogs y Pulp Fiction, unas increíbles historias con una original estructura que dejan al espectador de piedra, con unos excelentes y divertidos diálogos, y con unas historias repletas de simbolismos y secretos. En fin, otra película que ya forma parte de la decadencia de Tarantino, una decadencia que en mi opinión se inició con Kill Bill.
Ricard Martí