Haz click aquí para copiar la URL
España España · Málaga
You must be a loged user to know your affinity with Pancho
Críticas 6
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
2 de octubre de 2024 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Realmente es una conglomeración de chistes y estupideces varias con un guión inventado sin mucho sentido, pero parece ser que no todo el mundo está de acuerdo algunos la ven como una maravillosa película de acción y gags con chistes hiper graciosos e ingeniosos , lamento no estar de acuerdo gran cagada de cine actual.
Sinceramente me da mucha pena la destrucción del cine de acción y de superhéroes convertidos en un saco de sandeces, burdos chistes y obscenos gags, quizás este anticuado .
Que me devuelvan a Superman.
En fin diviértanse si pueden y no esperen cine del bueno y quizás la disfruten.
25 de abril de 2024 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Excepcional trabajo interpretativo por Antony Hopkins verdaderamente imposible de superar encarna con tal exactitud la figura del mayordomo inglés de una época menos mal casi extinta.
La compañera de reparto Emma Thompson no le queda atrás , en una magnífica interpretación de la ama de llaves.
A parte de sus magníficos papeles la película trata temas turbios como el valor de la dignidad, la moralidad ,las clases sociales y el amor vistos de diferentes modos , dependiendo de la clase social en la que uno se encuentre.
Simplemente no hay tiempo para tu propia vida, vives para tu señor a día completo sin tener derecho a juzgar ni siquiera opinar sobre la propia vida.
Triste y real , película filmada de un modo excelente.
16 de noviembre de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
La quise ver por su puntuación en FilmAffinity que normalmente hago buen uso de sus puntuaciones, me equivoqué y no es la primera vez, por desgracia la consumí hasta los créditos esperando encontrar una razón de ser, en busca del sentido o la moraleja al final, no la encontré, pero por contra una película que deambula entre una fábula, un cuento de hadas , una película de comedia mala o algo para mí indefinido, dos horas desperdiciadas sin ningun momento interesante, me aburren las películas que creen que te cuentan algo y se quedan sin gasolina antes de haber recorrido 100 metros, lo lamento.
2 de septiembre de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Sin entender los motivos dejan una película como está sin estrenar en las salas de cine, estrenando bodrios, malas películas y guiones sin sentido; y está película, a mí parecer se acerca a una gran película, dirección, interpretación, y personajes, con una trama dura y salvaje.
No hablo de gran película pero Forest whitaker llena la pantalla y engrandece la película.
Véanla y disfruten de una buena película sin pretensiones.
26 de junio de 2024 Sé el primero en valorar esta crítica
Ante todo recomendar la película a cualquiera que ame los animales,después ver el lado positivo de la incondicional e increíble amistad y vínculo entre un perro y su amo.
Buena dirección basándose en datos de una historia real, quizás el desarrollo de la historia es algo monótona y pastosa en algunos momentos.
El protagonista no se esfuerza mucho en la interpretación sin decir su nombre no es un actor muy expresivo.
Poco más que añadir y enamórate como lo hice yo del que tuve,un imponente macho atigrado, una raza extraordinaria.
Disfrútenla y lloren a moco tendido.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    El retorno de los tomates asesinos
    1988
    John De Bello
    4,4
    (860)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para