España España · lLas Palmas de Gran Canaria
Críticas de CARMEN MARTINEZ
1 2 3 >>
Soy Georgina (Serie de TV)
SerieDocumental
España2022
3,1
1.576
Documental, Intervenciones de: Georgina Rodríguez, Cristiano Ronaldo
13 de diciembre de 2022
ME HA GUSTADO MUCHO. Un documental hecho por ella misma eligiendo que se graba y que no. Muy bonito visualmente y que no intenta esconderse detrás de frases o guiones estudiados.
ERA ASÍ y AHORA SOY ASI, gracias a que encontré mi príncipe azul.
Me parece perfecto su planteamiento y como lo expone ella. Es elegante y discreto por NO DECIR nada de la vida de los que aparecen en pantalla. Hasta Cristiano opina que no es un "documentari" sobre él, y no quiere salir. A mi no me parece una niña pija..... Es una mujer posiblemente muy rica porque trabaja y ha trabajado mucho para alcanzar sus objetivo. Cristiano dice de ella que tiene muy buena vista para los negocios... Muy bien que lo piense y lo diga .
Si este documental hubiese sido sobre algún personaje estadounidense tendría una repercusión tremenda, pero en España no sabemos valorar lo que hacen los españoles, pura envidia. ME GUSTA Y RECOMIENDO QUE LO VEAN PARA CONOCER como trabajan algunos ricos, y sobre todo para ver
ALGO DIFERENTE A LO VULGAR y rutinario del DÍA A DÍA en la vida de muchos millones de españoles. BIEN por GIO, madre, modelo, actriz ocasional.
5 de octubre de 2021
Una vez identificado el lugar y conociendo su historia reciente, esta película hace una descripción sensible y bella de cómo sienten su pequeño país unos personajes normales, en contraposición a como se les evalúa desde fuera por la Comunidad Internacional, sin importar su identidad ni su vida. PELÍCULA PRECIOSA.
18 de septiembre de 2020
Qué fallo más grande en la elección del protagonista: Mario Casas interpretando a Angel, enfermero en una ambulancia, es tan frío y poco empático en su trabajo como cuando llega a su casa con su mujer...
Guillermo Pfening, su compañero, Celso Bugallo su vecino, Deborah Francois, su pareja y hasta su fisioterapeuta ponen más énfasis y calor en sus palabras y en su actuación que Mario Casas.
Cada película en la que actúa le vigilo para ver si ha corregido su terrible dicción y falta de vocalización,su aparente desgana y frialdad, pero noooo, sigue teniendo un polvorón dentro de la boca y cuesta entenderle.
! Cuanto lo siento!... porque esta película tiene un guión interesante, una buena fotografía y una banda sonora muy atractiva....... podría ser un buenísimo thriller y por la mala elección del actor principal se queda en thriller normal para ver un sábado en casa.
30 de agosto de 2020
Sospecho que el director hizo la peli con la intención de decir algo, pero...? Que ha querido decir Balbuena? Debió de olvidarse o equivocarse mientras montaban el material.En B/N... Dos hombres, vestidos con camisa blanca y pantalón salen de una caseta y durante una hora de metraje se pasean por un lugar con árboles, glaciares secos y un lago, se remojan alguna vez y terminan peleando. No han dicho una sola palabra. 30 Planos fijos, algunos de hasta 5 minutos y dos planos finales con color.....? La sinopsis habla de algo que no se ve, ni se espera, ni se imagina en ningún plano de esta película. Lamento decir que me parece solamente un buen ejercicio para un estudiante de primer curso de cinematografía o un enamorado de los paseos por la naturaleza salvaje.
21 de junio de 2019
Las cosas que hace un padre para que su hijo se sienta orgulloso son inimaginables, algunas se volverán contra él cuando el hijo descubra que no son verdaderas o no son buenas acciones. La desilusión será peor y hasta peligrosa.
En este corto vemos como un padre aprende el coste de mentir simplemente por no estimar con orgullo el trabajo que realiza.
Buen trabajo, contando una historia de complejos humanos con sencillez. Preciosos primeros planos de padre e hijo dialogando.
1 2 3 >>