Críticas de ciudadanodavid
25 de julio de 2009
Yo la verdad no lo sé, y eso que la he visto más de una vez. Pero sigo sin verle nada que salga de lo común.
Una película que con un comienzo prometedor, se va desvaneciendo según va pasando los minutos en los que te das cuenta que esta historia ya la has visto más de una vez.
Ya se que todos los fans de slumdog me diréis: que es muy bonita y original, pero si os digo la verdad yo no veo nada de esas dos cosas en la película. Me diréis que original por la forma de contar la historia, de un protagonista (Jamal) sentenciado a la mala suerte y al infortunio, mediante un concurso de la tele en la cuales las preguntas que le hacen la puede contestar un niño de 12 años. Me diréis que es bonita por la historia de amor de los protagonistas (Jamal y Latika), que desde un principio sabes que van a estar juntos al final de la película. Tampoco son solo pegas, esta muy bien realizada tanto técnicamente como visualmente, se nota la buena mano del todavía gran director Danny Boyle.
En conclusión sigo sin saber porque gusta tanto Slumdog Millionaire, a lo mejor es fallo mío por haber esperado tanto de una película que hablaba tan bien público y crítica.
ciudadanodavid