España España · Barcelona
Críticas de Rinxolsbcn
1 2 3 4 10 20 69 >>
18 de diciembre de 2015
Aplausos, gritos, suspiros…. dos horas y 18 minutos súper intensos. Para empezar, la historia te resulta muy familiar, la línea es bastante continua con respecto a los episodios IV, V y VI. No hay grandes sorpresas, la narración sigue el mismo ritmo. Con lo cual te sientes muy cómodo viéndola. Tenemos presentación de nuevos personajes y reencuentro con los más queridos. Momentos de risa, de tristeza, momento discurso Disney, alguna sorpresa y mucha fantasía como siempre. Supongo que siendo la primera de 3, el director no ha querido arriesgar demasiado, y las grandes sorpresas vendrán en las próximas. No esperéis nada nuevo ni súper efectos, es una más. Está actualizada, porque la calidad de imagen y sonido son espectaculares, pero lo demás es como volver a las anteriores. Y menos mal, porque la trilogía moderna se pasaron de efectos y de aburridas en algunas partes, vamos que les quitaba más de media hora a la I, II y III. En cambio esta no se me hizo larga ni pesada, al revés, cuando finaliza pensé ¿ya? ¡¡Pero si aún quedan cosas!!

En fin, no digo más, si os gusta la fantasía y la ciencia ficción y disfrutáis desde niños con la saga inicial, hay que verla.
25 de abril de 2013
Con estas películas siempre me pasa lo mismo, me gusta el planteamiento, la trama, el tipo de historia, pero luego acaban decepcionándome, porque no dan para más, o no han sabido llevarla más allá. El hecho de que el destino esté escrito, de que todo está planeado, y alguien se encarga de que salga bien, es algo que nos preocupa y nos preocupará siempre. Diría que es innato, la incertidumbre del mañana que pasará, y el poder del “libre albredrio”, de yo haré lo que yo quiera y no lo que esté marcado, nos preocupa desde el inicio de los tiempos. Es nuestro gran dilema. Tal y como lo plantean aquí me gusta, pero es que luego da un bajón la película que… puf… me quedé como si nada, esperaba mucho más supongo. Aun así la recomiendo, por tener un punto de vista más sobre esta temática.
25 de abril de 2013
Y tan extraños, todavía estoy en shock… Es un futuro donde ya no se sabe ni sentir por uno mismo, donde se roban sensaciones de otros y se trafica con ellos. Donde si no tuviéramos bastante con la memoria, podríamos martirizarnos una y otra vez volviendo a revivir algo pasado. La verdad es que asusta. Todo es vicio y corrupción, manda el dinero, pero pocos lo tienen. Es una visión futurista bastante destructiva y muy grunge. Es lo más destacable de la película porque los personajes son bastante malos, los actores más de lo mismo, y la trama… se hace larga y pesada. Una vez más, lo más destacable es la estética futurista, el planteamiento de una forma de vida diferente y poco más que añadir.
25 de abril de 2013
Siempre he renegado de Leonardo Dicaprio, pero cada vez me deja más asombrada y tengo que reconocer que cada día se supera más y me encanta. Jack Nicholson impresionante, como siempre. Una de las buenas, de esas de intriga, acción y drama que te tienen frente al televisor sin atreverte a moverte, no sea que te pierdas algo. Intensa de principio a fin. Dos chicos, los ves como crecen, te cuentan como llegan a la academia de policía ambos. Cada uno por su vía y por sus motivos. Y como les juzgan por las apariencias o por lo que ha sido su familia y ¡zas! Eso marca la diferencia de posiciones, el lugar donde serás colocado viene dado por tu pasado, o por lo que éste aparente. Es muy triste, pero es así, y aquí queda muy bien representado. Las apariencias engañan chicos. Me ha gustado mucho, hay que verla.
25 de abril de 2013
Dos hermanas en situaciones no socialmente bien vistas, que tienen que seguir tirando hacia delante. El planteamiento es bueno, muy realista, al fin y al cabo muchos estamos así a día de hoy. Un padre con sus historias que tampoco anda muy fino y un niño curioso completan esta familia. Los personajes está bien, son diferentes y tienen todos algún que otro problemilla, muy realistas y los actores están bien metidos. Luego ya el desarrollo del argumento pues… bueno es una historieta más, un episodio en la vida de esta familia, que pese a todo, pues están unidos y se ayudan entre ellos. No está mal, es un pequeño drama como el de cualquier otra familia, con una trama peculiar, muy americana. Porque estas cosas, solo pasan en las películas americanas.
1 2 3 4 10 20 69 >>