Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with Rosellini
Críticas 23
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
21 de enero de 2006
42 de 44 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un guión maravilloso, un director solvente y unos actores impresionantes. Newman no parece tener límites de interpretación, todos están perfectos, hasta Bruce Willis está convincente. Película íntima y llena de ternura que nos hace ver que la vida tiene múltiples recovecos si ponemos sentimientos en cada uno de nuestros actos cotidianos. Los diálogos no tienen desperdicio, cada escena está concebida en su justa medida, sonrisas y momentos melancólicos, enfados y reconciliaciones, todo contado sin fisuras en este film ameno que deja un buen sabor de boca
11 de febrero de 2006
17 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una maravilla hecha con lo mínimo. Los actores parecen profesionales, el guión y la fotografía muy buenos. Cuando se tiene algo que contar acerca de personas que viven, respiran, desean, aman, etc, como tu, como yo, como todos, sale una película que desborda ternura, cierta melancolía y alegría contenida. No se la pierdan.
Facing Ali
Documental
Canadá2009
7,6
928
Documental, Intervenciones de: George Chuvalo, Henry Cooper, George Foreman, Joe Frazier
9
6 de abril de 2010
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
Impresiona ver a soberbios atletas del ring dando mandobles y a la vez auténticos humanos llenos de ternura y mesura fuera del mismo. Creía que el boxeo formaba verdaderos despojos humanos pero viendo a Frazier, Chuvalo, Larry Holmes, Foreman, a todos ellos dando lecciones de lo dura que es la vida y sin embargo conseguir salir a flote con más dignidad que muchos que lo tuvieron todo y lo despreciaron, sale uno reconfortado al ver que el ser humano tiene un lado oscuro y otro brillante que todo lo compensa.
La historia de Ali es la verdadera excusa para contarnos la vida de estos seres con un alma mucho más grande que sus puños, niños grandes que saliendo de la miseria se doctoraron en el ring y que el boxeo, si en verdad enbrutece, es a todo lo que hay alrededor pero nunca al boxeador.
Empecé viendo el documental con desgana y me enganchó en el primer minuto, con un ritmo muy bien llevado por el director se ve sin casi respirar.
Véanla, muy recomendable
8 de noviembre de 2021
14 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Deseando que el moderador ponga un poco de orden en este chat donde hay críticos que sacan conclusiones con los primeros 20 minutos de visión del primer capítulo, otros solicitan que los diálogos en inglés sean doblados al español porque la serie es de producción española, amén de aquellos que aprovechan para criticar a algún ministro del actual gobierno viendo la figura de Karra Elejalde, etc, etc, tengo que decir que una vez terminada la serie la frialdad subjetiva que me deja me duele sobremanera porque considero a Amenábar un gran director. De narrativa plana con un guión convencional, no es thriller, ni comedia, ni aventura ni nada que se parezca a cine. Los actores como el guión, o sea planos, Alvaro Mel el que más, Ana Polvorosa y Elejalde sobreactúan en ocasiones (patética la Polvorosa con una metralleta). solo se salvan los norteamericanos aunque desgraciadamente participan poco.
La realización y fotografía me pareció correcta pero una dirección y guión tediosos no mejora el producto.
1 de noviembre de 2008
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravillosos Jessica Lange y Tom Wilkinson, un tema difícil de tratar en el cine pero que un guión bien hecho y una dirección bien llevada y comedida, evitando el desmadre y la sensiblería, hace que aflore una obra redonda. Debo confesar que hubo momentos en que sentí congojo y hasta lloré, menos mal que queda el poso del amor, el verdadero amor y calor humano que todo lo puede y que da significado a nuestra existencia.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para